Pantallazo azul al ocupar xbconnect o similares

hola, soy bastante nuevo en esto de jugar online en cosola, y la verdad me causo muy buena impresion cuando vi el halo jugado por internet, lo que pasa, es que yo al ocupar el xbconnect, o el xblink no logro jugar, ya que me da un pantallazo azul, y se me cuelga la conexion y nisiquiera puedo seguir navegando, tengo que reiniciar y volver a empezar, tambien el programa se queda parado,.

Gracias de antemano

Pd: ocupo el metodo de 2 tarjetas de red.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!

Nadie Sabe?
joer a mi me pasa lo mismo tengo win 98 segunda edicion un modem adsl comtrend 350 y utilizo un cable cruzado para conectar la xbox al tarjeta de red, a ver si alguien nos ayuda, gracias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
joer a mi me pasa lo mismo tengo win 98 segunda edicion un modem adsl

w98SE? :-O solo falta que digas que tu modem lo enchufas por USB [mad]

no hay nada como Windowsmillenium [risita] (WXP no esta mal pero algo mas lento [enfado1] )

ya que me da un pantallazo azul, y se me cuelga la conexion y nisiquiera puedo seguir navegando, tengo que reiniciar y volver a empezar, tambien el programa se queda parado,.

si se te cuelga el PC prueba desconectando algus dispositivo por USB desactiva algun programa y prueba otra vez

tienes actualizados los drivers de tu PC?

PC viejo?
se que hay que hacer algo de configuraciones por que antes si me funcionaba pero reinstale windows por un problemilla que tuve y ahora se ha quedado todo con la configuracion que viene por defecto, asiq ue naa de drivers
yo utilizo win2kpro y perferkto, tio, el titulo del hilo me ha asustado, pensaba k lo k daba pantallazo azul era la xbox
Yo utilizo windows Me,m y conecto el modem al pc mediante ethernet, mi pc es asi:

Duron 750Mhz
256Mb Ram
Conexion 512/266
Video 8Mb compartido
Disco duro 20Gb

Eso seria todo.

Que puede ser? Otra duda, al tratar de entrar a la configuracion del modem no puedo, ya que al poner la direccion de la puerta de enlace predeterminada, no pasa nada, y dice "no se a podiddo conectar". Hay alguna otra forma de abrir puertos?
PD. Esto tambien me pasa con Xboxlink
7 respuestas