Pantallazo azul al ver video de youtube.

Estaba hace un rato viendo un video musical en Youtube y al volverlo a querer ver me ha salido en la pantalla un pantallazo azul que ponía algo de volcado de datos y que el sistema se había apagado para evitar daños en el equipo. ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado? ¿Tengo que estar muy preocupado por esto? Me gustaría que contestarais, pues me preocupa mucho. Lo tuve que apagar el ordenador en el botón de energía y ahora me va bien. Acabo de poner varios videos en youtube sin problemas. Gracias.

Nota: En el pantallazo azul, en la parte inferior, se veía entre las letras un cuadrado de color como anaranjado de varios centimetros de lado. ¿Que significa que aparezca esto?
pues prueba de entrada a actualizar drivers etc etc... y por probar si quieres algun programa de testeo de memoria ( memtest ) y disco duro (crystaldiskinfo )
Pero si ahora ya me va bien ver videos, ¿es muy preocupante el tema?. Hace más de dos meses me pasó jugando a un juego de pc otro pantallazo. Quiero decir que no es frecuente en mi ordenador los pantallazos azules.

P.D. Yo normalmente cojo el ordenador casi todos los días o todos los días y estoy con él unas 5 o 6 horas por termino medio.
A mi me pasó...Y se le quitó de una forma un tanto extraña...

Los videos del youtube, y mas si queria ponerlos en pantalla completa..

Asi que,cuando se está viendo un video del Youtube,en ventana..sobre él..click derecho del ratón y en la ventanita que saldrá,darle a -Configuración- ahora desmarcar,si asi estuviera lo de -Aceleración por Hardware- ... y luego haber si ya vá bien..

En mi caso asi fué...por probar que no quede.
Yo siempre veo todos los días videos musicales de youtube y creo recordar que nunca me ha pasado nada de esto. ¿Puede ser que el ordenador tenga mucha suciedad?
Mebsajerodepa escribió:Yo siempre veo todos los días videos musicales de youtube y creo recordar que nunca me ha pasado nada de esto. ¿Puede ser que el ordenador tenga mucha suciedad?

Podrias limpiarlo,por si acaso...tampoco le vendrá mal,fuera esa la causa o no...

Independientemente,a los PCs se les vá la "olla" de vez en cuando y tienen sus momentos que dan problemas y luego,le dan por ir bien otra vez...

Yo he tenido pantallas azules...por el primer driver de la gráfica..(el que venia en el disco con ella)..le tuve que poner otro mas actualizado para arreglarlo...Mas pantallas azules por un driver del USB 3.0...como lo estuvo haciendo se le quitó..misterios..jeje..

Con algun que otro juego tambien..solo tocarle a algo de su configuración y arreglado.Y por eso del Youtube que comentaba.

Problemas con arranque de juegos mas antiguos,sin llegar a pantalla azul,pero que se arreglaron tambien sin saber lo que toqué...En fin...esto es lo que hay.
¿Y te dan problemas frecuentemente los pcs con pantallazos azules? Es que ahora cambiar de ordenador me supondría un gran gasto, y mi ordenador no tiene más de 2 años y medio o tres como mucho. La tarjeta gráfica si tiene al menos 4 años o un poco más.
Si no te vuelve a pasar no le des ninguna importancia, un pantallazo azul no siempre significa que algo vaya mal, puede ser un fallo esporadico del software o un cuelgue del SO, tu sigue utilizando normalmente tu pc, y si te vuelve a pasar entonces ya te pones a comprobar cosas para determinar por que falla.

P.D. A mi tambien me ha dado alguna vez un cuelgue con Youtube, sin pantallazo, solo PC congelado, ten en cuenta que el plugin de Flash es la mayor mierda que se ha programado nunca XD.

Salu2.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:¿Y te dan problemas frecuentemente los pcs con pantallazos azules? Es que ahora cambiar de ordenador me supondría un gran gasto, y mi ordenador no tiene más de 2 años y medio o tres como mucho. La tarjeta gráfica si tiene al menos 4 años o un poco más.

Tampoco viene de más que le dieras/dieses una limpiada al sistema con el ccleaner y a la torre por dentro.
Ghandig escribió:Si no te vuelve a pasar no le des ninguna importancia, un pantallazo azul no siempre significa que algo vaya mal, puede ser un fallo esporadico del software o un cuelgue del SO, tu sigue utilizando normalmente tu pc, y si te vuelve a pasar entonces ya te pones a comprobar cosas para determinar por que falla.

P.D. A mi tambien me ha dado alguna vez un cuelgue con Youtube, sin pantallazo, solo PC congelado, ten en cuenta que el plugin de Flash es la mayor mierda que se ha programado nunca XD.

Salu2.

¿Por qué me ha salido en el mismo pantallazo azul un cuadro naranja? ¿Tiene explicación alguna?
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué me ha salido en el mismo pantallazo azul un cuadro naranja? ¿Tiene explicación alguna?

Pues no sabria decirte, a mi no me ha salido nunca un cuadro naranja, pero de verdad si ahora funciona bien no le des mas vueltas, que no tiene por que ser nada, tu usa tu Pc como si nada.

Salu2.
10 respuestas