Los ajustes los tienes que hacer tu, cada CPU es diferente y no tiene porqué conseguir tal o cual Overclock o bajo las mismas condiciones de voltaje y temperatura.
Primero monitoriza la temperatura y segundo el voltaje ajustarlo a lo mínimo posible que deje que tengas la velocidad que sea estable sin tener cuelgues, esto es una balanza entre varias cosas. Y un prueba y error continuo hasta encontrarle el punto. Tanto por alta temperatura como por voltaje bajo se te puede colgar (o que el CPU simplemente no pueda ir a tal velocidad)
También puede que nunca consigas tanto OC como otra persona con igual modelo de cpu o que tú consigas más, todo esto es tener por un lado preparos para hacer OC (buena placa, buen disipador) suerte (que te toque mejor o peor CPU en ese modelo, la única garantía es las velocidades de fábrica, y todo el silicio no es igual de bueno ni siendo de la misma oblea) y echarle rato.
La tabla que hayas mirado es una cosa que no debería existir, o tomarla como una leve guía, pero no como un "pongo esto y ya está".