pues PA win32k.sys puede tener diferentes causantes, ya que dices que es por el juego, lo que me hace pensar es que tienes drivers viejos, intenta eliminarlo TODOS (con un programa de esos que te elimina los drivers al 100%) e instala los mas nuevos (si again), porque dices que te pasa es cuando cierras el juego, (cosa que a mi me pasa pero 1 vez cada siglo y es cuando me quedo mucho tiempo jugando xDD), y no tan seguido o siempre como a Ud. , solo se me ocurren que necesites desfragmentacion de disco duro también.
y te digo que es mas que todo eso, porque si tuvieras un componente malo en tu PC, los pantallazos serian por cualquier cosa, y cada 10 minutos, ya de ahi se me ocurre o malware, y caso mas graves, fuente de poder, o ram o disco duro malos (cosa que dudo porque puedes jugar).
P.D: solo he tenido dos reinicios y fue por que me equivoque al desinstalar drivers y la otra fue con AC 3, que el juego en si es muy pesado para ATi y procesadores AMD y solo me paso una vez y de nuevo pro drivers... yo elimine y actualice y no me salta problemas, ni nada de nada.