Pantallazo azul con Assasins Creed 3.

Bueno pues resulta que cuando cierro el juego, me salta un pantallazo azul con las típicas letras en blanco... Ando muy rallado por que me ha pasado las 3 veces que he cerrado el juego.

A ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano.
No jugar eso? XD

ok no, lo que pasa es que el juego esta tan mal optimizado que presenta mil y 1 problemas, el tuyo es otro.

pero podrias decirnos el error que muestra el pantallazo azul?
Regulus22 escribió:No jugar eso? XD

ok no, lo que pasa es que el juego esta tan mal optimizado que presenta mil y 1 problemas, el tuyo es otro.

pero podrias decirnos el error que muestra el pantallazo azul?

Pues no me acuerdo bien, pero era algo de win32 y salían unos números abajo cargando y al llegar a 100% se reiniciaba el PC.

Por si acaso digo los componentes de mi PC:

CPU: i5 4670
GPU: GeForce 660GTX
HDD: WD Caviar Green 2TB
Placa: Asrock H97
Memoria: 8GB de ram
Fuente: CGO 700W
pues PA win32k.sys puede tener diferentes causantes, ya que dices que es por el juego, lo que me hace pensar es que tienes drivers viejos, intenta eliminarlo TODOS (con un programa de esos que te elimina los drivers al 100%) e instala los mas nuevos (si again), porque dices que te pasa es cuando cierras el juego, (cosa que a mi me pasa pero 1 vez cada siglo y es cuando me quedo mucho tiempo jugando xDD), y no tan seguido o siempre como a Ud. , solo se me ocurren que necesites desfragmentacion de disco duro también.

y te digo que es mas que todo eso, porque si tuvieras un componente malo en tu PC, los pantallazos serian por cualquier cosa, y cada 10 minutos, ya de ahi se me ocurre o malware, y caso mas graves, fuente de poder, o ram o disco duro malos (cosa que dudo porque puedes jugar).

P.D: solo he tenido dos reinicios y fue por que me equivoque al desinstalar drivers y la otra fue con AC 3, que el juego en si es muy pesado para ATi y procesadores AMD y solo me paso una vez y de nuevo pro drivers... yo elimine y actualice y no me salta problemas, ni nada de nada.
Regulus22 escribió:pues PA win32k.sys puede tener diferentes causantes, ya que dices que es por el juego, lo que me hace pensar es que tienes drivers viejos, intenta eliminarlo TODOS (con un programa de esos que te elimina los drivers al 100%) e instala los mas nuevos (si again), porque dices que te pasa es cuando cierras el juego, (cosa que a mi me pasa pero 1 vez cada siglo y es cuando me quedo mucho tiempo jugando xDD), y no tan seguido o siempre como a Ud. , solo se me ocurren que necesites desfragmentacion de disco duro también.

y te digo que es mas que todo eso, porque si tuvieras un componente malo en tu PC, los pantallazos serian por cualquier cosa, y cada 10 minutos, ya de ahi se me ocurre o malware, y caso mas graves, fuente de poder, o ram o disco duro malos (cosa que dudo porque puedes jugar).

P.D: solo he tenido dos reinicios y fue por que me equivoque al desinstalar drivers y la otra fue con AC 3, que el juego en si es muy pesado para ATi y procesadores AMD y solo me paso una vez y de nuevo pro drivers... yo elimine y actualice y no me salta problemas, ni nada de nada.

Solo tengo instalados los drivers de la gráfica nueva, ya que al comprar todo formatee el disco duro e instalé solo los drivers de los componentes nuevos.
La verdad, no se que puede ser, pero me jode bastante que salga cada vez que cierro el juego.
Mira aquí: http://pcgamingwiki.com/wiki/Assassin%27s_Creed_3

Concretamente mencionan un crash si tienes el firewall Comodo instalado.
FuKuy escribió:Mira aquí: http://pcgamingwiki.com/wiki/Assassin%27s_Creed_3

Concretamente mencionan un crash si tienes el firewall Comodo instalado.

No tengo ese firewall instalado... De Firewall solo tengo el de Windows...
Solo te pasa con ese juego?

Desfragmenta disco, es lo unico que veo y que pases el antivirus, no veo otra cosa la verdad...

si solo te pasa con ese juego pues ya sera cosa de que el juego se instalo mal, o como te digo puede ser uno de los mil problemas que tiene AC III ese juego no es que hablen maravillas de el en cuanto a optimizacion.
Regulus22 escribió:Solo te pasa con ese juego?

Desfragmenta disco, es lo unico que veo y que pases el antivirus, no veo otra cosa la verdad...

si solo te pasa con ese juego pues ya sera cosa de que el juego se instalo mal, o como te digo puede ser uno de los mil problemas que tiene AC III ese juego no es que hablen maravillas de el en cuanto a optimizacion.

Sí, solo es este juego... Y para colmo ahora se me han borrado las partidas...
8 respuestas