Pantallazo azul con Browser 2.0

Buenas.

Pues estaba navegando por el navegador de internet de la 2.0 y de repente no sé como se me ha bloqueado, no podia usar los botones y he tenido que apagar la PSP.

Cuando la he vueltoa encender me ha salido la típica ventana azul con letras blancas diciendome que habia sido dañado no sé que, y que para restaurar los valores predeterminados pulsara la redonda.

Alguien sabe que le ha podido pasar ?
A mi me paso exactamente lo mismo con el GTA, pero la PSP sigue tirando bien. Asi a todo me jode bastante que pase eso, sin razon aparente.
A mi m paso con mi famosa 1.5KO y no lo pude reparar, y el dia q compre mi 2.0 me paso con el navegador de internet aunk pude arreglarlo pulsando O
firm 2.0 original o emulado??????

si es el emulado puede ser cosa de la flash1

has restablecido los ajustes antes de que te pasara eso?????
si es el emulado puede ser cosa de la flash1

Y sinó tambien. Algo raro me ha pasado, la 2.0 no la tenia emulada, la tenia instalada en la flash. No entiendo que ha podido ocurrir, pero me he acojonado bastante.
perdonad q desvie un poco el tema, pero vosotros q trasteais con browsers a ver si sabeis q me ha podio pasar.

Estaba usando el browser del fired-up y muchas veces no arrancarba asi por q si, tenia q volver a instalar la carpeta en la psp. Pero por ahi lei q si hacia lo de restablecer ajustes volvia a funcionar. El caso q le di a restablecer ajustes y desde entonces el wifi en modo infraestructura no encuentra mi router wifi. Le doy a escanear y no encuentra nada. Ni a medio metro del router lo detecta.

Saludos
Pues ni idea, si tras haber echo muchos intentos de que funcione no te funciona. Prueba de subir de versión el firmware y luego volver a downgradear a ver que pasa.

Seguro que si lo vuelves a hacer te funciona.
ese era el ultimo remedio q tenia en mente, pero antes queria ver si alguien paso por esto. Finalmente tendre q subir y bajar d firm ;)

Un saludo!!
a cuidarse!!
Vete a "Ajustes de ahorro de energía" y desactiva la opción "Ahorro de energía de WLAN", a ver si ya encuentra el router.

Saludos.
gracias magnum357 lo acabo de probar, pero tampoco quiere funcionar la jodia, q cosa mas rara. Al final me veo haciendo lo del upgrade y downgrade :(

aguantare un poco mas a ver si encuentro una solucion mas sencilla.

saludos!!
masual escribió:A mi me paso exactamente lo mismo con el GTA, pero la PSP sigue tirando bien. Asi a todo me jode bastante que pase eso, sin razon aparente.

iwal tio, jugando al gta se me ponen por la cara las letras en japones o chino y a continuacion pantallazo azul.
Mafioso13 escribió:
iwal tio, jugando al gta se me ponen por la cara las letras en japones o chino y a continuacion pantallazo azul.

Vuestras consolas son japonesas, europeas o americanas??
Podria ser algo raro con las regiones, el pantallazo azul? :S
no es por mamadas de estas por donde se consiguen rular los exploits?
Qué cosa más rara BoXTeR. Yo probaría a quitarle la batería, esperar un rato y volvérsela a poner, a ver si se calma un poco. Si sigue igual, volver a ponerle los valores por defecto y después volver a desactivarle el ahorro de energía WLAN. Si a pesar de todo sigue sin encontrar el punto de acceso inalámbrico, desconectar el router de la corriente eléctrica y volver a conectarlo pasados unos segundos, después esperar y volver a probar. No se me ocurre nada más.

Saludos.
13 respuestas