Pantallazo azul,con custom firmware y no me recupera psp ayuda please !!!

pues eso,despues de instalar el custom firmware de Harleyg,me iniciaba siempre con el firm 2.71,hice una locura y restableci los valores......

y ahora me sale el tipico pantallazo azul y que le de a O,pero se vuelve a iniciar y no me la recupera [buuuaaaa]

necesito ayuda de como puedo recuperarla friends........,el caso es que creo que es del firm mod de la ms,por que intenta leer de ella o recuperar de ella,y no le deja,por que parece que intenta recuperar de la ms.

ya no se que hacer,por favor si alguien me puede pasar los dat de su ms con el firm mod de harleyg despues de que lo halla instalado,para recuperarla o algo

me ca......... estoy roto !!!!!!!

SOLUCIONADO,solucion.....

boton wlan hacia arriba y carga 1.5

se os ocurre algo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
redshock escribió:pues eso,despues de instalar el custom firmware de Harleyg,me iniciaba siempre con el firm 2.71,hice una locura y restableci los valores......

y ahora me sale el tipico pantallazo azul y que le de a O,pero se vuelve a iniciar y no me la recupera [buuuaaaa]

necesito ayuda de como puedo recuperarla friends........,el caso es que creo que es del firm mod de la ms,por que intenta leer de ella o recuperar de ella,y no le deja,por que parece que intenta recuperar de la ms.

ya no se que hacer,por favor si alguien me puede pasar los dat de su ms con el firm mod de harleyg despues de que lo halla instalado,para recuperarla o algo

me ca......... estoy roto !!!!!!!

se os ocurre algo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juas, pero si tan solo te has cargado la flash1 de la 2.71 emulada, repito EMULADA

opciones?
arrancar sin la ms insertada, te iniciara la 1.50, conectas USB, y reinstalas las flash1 para emular con devhook
pon el boton del wifi para arriba -_-, esto de instalarse cosas sin saber para que son...
ya,pero intento cargar la psp sin la ms,y no me deja,no se carga nada,se queda en negro.

y no se que hacer,creo que el problema es de la ms o algo,por que sin ella no hace nada,

y con ella no recupera

salu2
ya te digo vuelve a meter el firm 2.71.

cuando restableces valores en este firm se jodio tienes que eliminarlo y volverlo a meter.

saludos
flipadin escribió:ya te digo vuelve a meter el firm 2.71.

cuando restableces valores en este firm se jodio tienes que eliminarlo y volverlo a meter.

saludos

ok,pero que tengo que eliminar?

y donde metor el firm 2.71?

gracias y espero vuestras respuestas friends.......
En la carpeta dh 2.71 copias todoas los archivos otra vez,eso si antes borras lo k tienes
[ginyo]
ok,thanks,voy a ver

salu2
si pones el boton wlan arriba arrancara la 1.5
porque la gente cuando sabe que algo es peligroso es como si le dijeran HAZLO NO PASA NADA.........

no entiendo...

ya van 4 amigos que matan el psp por solo ser CURIOSOS
El problema no es ser curioso sino el desconocimiento de lo que haces
R@ygold escribió:porque la gente cuando sabe que algo es peligroso es como si le dijeran HAZLO NO PASA NADA.........

no entiendo...

ya van 4 amigos que matan el psp por solo ser CURIOSOS

joder,tampoco es eso,la verdad que me he puesto a hacerlo despues de hecharme la siesta,y claro,pocos datos tenia de como rulaba el custom firmware..

ya esta,la he iniciado sin ms,y con botom wlan hacia arriba,y ha resucitado,o bien,ha cargado 1.5

ahora que tengo que hacer?des instalar algo?

no habia escrito en flash?

salu2 y very thanks friends........... y perdonar por no haberlo sabido utilizar,y crear panico

1 preg.......

por que el custom firm,emula ?

es decir,¿que solo vale para entrar en el firm emulado,y utilizar las majoras del firm?

por que si no te deja cargar homebrew,para que sirve entonces?

salu2
redshock escribió:
joder,tampoco es eso,la verdad que me he puesto a hacerlo despues de hecharme la siesta,y claro,pocos datos tenia de como rulaba el custom firmware..

ya esta,la he iniciado sin ms,y con botom wlan hacia arriba,y ha resucitado,o bien,ha cargado 1.5

ahora que tengo que hacer?des instalar algo?

no habia escrito en flash?

salu2 y very thanks friends........... y perdonar por no haberlo sabido utilizar,y crear panico
Debo suponer que el custom es el dual boot

Si inicias con el boton hacia abajo y te has cargado algo del flash 2.71 lo único que tienes que hacer es iniciar en 1.5 (Wifi activado) como has hecho

Ahora conecta por usb, borra la carpeta DH enterita y mete otra vez la flash 2.71, por ejemplo del pack de kosovito
OK,eso he hecho y ha ido bien............

pues no se entonces...........si dice que escribe en flash,por que el problema ha sido de la ms y no de la flash?mejor claro........

pero pregunto lo de arriba.

por que el custom firm,emula ?

es decir,¿que solo vale para entrar en el firm emulado,y utilizar las mejoras del firm?

por que si no te deja cargar homebrew,para que sirve entonces?

salu2 y sorry por mi ignorancia en esta materia del custom fim
el custom firm lo que hace es cambiar el vshmain.prx que permite modificar y cargar aplicaciones incluidas en el archivo config.txt ademas de instalar el modo recovery.
lo que te ha pasado es que en el config.txt esta activado el modo automatico del devhook y como el devhook emula los firmwares(el custom firm no emula nada) si el firmware que tienes en la carpeta dh esta defectuoso no puede arrancar al estar dañado y cuando intenta cargarlo(teniendo el wlan en off) da siempre error pero sin embargo si el wlan esta en on carga la 1.5 porque la flash de la psp esta en buen estado y no tiene nada dañado.

el custom firm se usa para arrancar el firm emulado sin necesidad de cargar el devhook(carga automaticamente) y tambien permite añadir nuevas funcionalidad a la psp aunque de momento no son muchas
redshock escribió:ya,pero intento cargar la psp sin la ms,y no me deja,no se carga nada,se queda en negro.

y no se que hacer,creo que el problema es de la ms o algo,por que sin ella no hace nada,

y con ella no recupera

salu2

Como te han dicho arriba pon el boton de wifi en ON mandril.

Saludos.
acabo de leer tu privado pero parece que ya lo solucionaste.

me alegro. saludos
MiKeLeT escribió:
Como te han dicho arriba pon el boton de wifi en ON mandril.

Saludos.

Creo que podrias haber dicho lo mismo pero con un poco de respeto no?? ;)
GRACIAS a todos.......

no me queda claro una cosa,vale,el custom sirve para entrar ya en el firm emulado 2.71,y auto arranca en xbm,pero luego solo te deja elegir las opciones del devhook con los comandos esos,

de home+l , home+select y demas,pero y todas las demas opciones del devhook?entonces como se cambian

si con el firm 2.71 no te deja seleccionar ningun homebrew?

lo veo poco util no?perdonen si mi opinion no es la misma que la vuestra,por que si solo sirve para auto arrancar el devhook............

salu2
si te pones el mod del devhook team cuando este arrancando pulsas el boton cuadrado y ya puedes cambiar las opciones.
tambien puedes poner otros plugins pero hay bastantes asi que busca un poco y los encontraras.

para el homebrew arrancas el firm 1.5 y listo
aibo19 escribió:si te pones el mod del devhook team cuando este arrancando pulsas el boton cuadrado y ya puedes cambiar las opciones.
tambien puedes poner otros plugins pero hay bastantes asi que busca un poco y los encontraras.

para el homebrew arrancas el firm 1.5 y listo

gracias friend,es lo que tiene estar todo el dia en carga de backups.......

tengo que volver un poco mas a scene.............xDD

plugins,te refieres a los del devhook verdad?

salu2
no,me refiero el mp3 plugin de slasher que permite escuchar tu musica en el menu de la psp,el aiomod.prx que permite hacer screenshots en 1.5,que al conectar el cable usb se inicie solo sin tener que darle a conexion usb,etc
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]

a mi me paso algo parecido... me pase del custom firmw al dual boot sin leerme mucho como funcionaba, el caso es que coloque mal las carpetas al instalar el dual, la carpeta system la meti en raiz...

le di a flashear y de repente pantalla negra y la memory que no paraba de parpadear. yme dige DIOS MIO NO!!!!!!!! BRIKEADA!!!!!! MADRE MIA, SABIA QUE ESA CARPETA ESTABA MAL PUESTA Y ENCIMA LA APAGO, ES EL FIN. pero no, el flasheo estaba bien, solo fallaba el inicio del DH y por eso se quedaba en negro.

Cuando ya lei y lo puse todo correpto me dio tal vergüenza que no me vi digno de crear un post, pero en fin, ya que lo ha creado el amigo.

[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
22 respuestas