PAntallazo azul con el Devhook

buen pues desde hace 1 dia me salia pantallazo azul de ese que tienes que apretar el circulo para que se restaure (si si como el del douwngrade) y me sale cuando entro en el devhook pongo iniciar.. y cuando cambia de firmware para poderse autoejecutar y pone sonyplaystation enseguida me aparece eso y si pulso el circulo se vuelve a reiniciar y vuelve a aparecer el pantallazo hasta y me sale esto repetititvamente hasta que apago manteniendo mas tiempo...

entonces n puedo cargar ningun juego con 2.7... xq me hace eso... y he provado formatear restaurar el sitema.. cambiar de devhook,... tengo una 1.5 que me puede sucedeR?

Un saludo , gracias, y perdon por eltocho
Eso puede ser debido a que tengas la flash1 del 2.71 corrupta.

Te recomendaria que te instalases el pack de kosovito si quieres seguir en 1.50, si no pasate al 2.71SE-B´´ que no tendras ningun problema de este estilo [ginyo]

Salu2!
Eso me paso hace tiempo, ese error kiere decir k la flash1 k intenta emular el DH esta corrompida (faltan archivos). Formatea la ms i vuelve a instalar el DH i un firm emulado (2.71) nuevo.

P.D: No iria en el sub-foro de firmware?
para pasarme al 2.71B ese que dices.. tengo que actualizar a 2.71?
Tendrias que actuializar al 2.71SE-A luego al B despues al B´ y por ultimo al B" :-)

Salu2!
vale la pena? o mejor quedarse en 1.5?
Claro que si, cargar backups desde el XMB no tiene precio [plas] [plas] [plas]
xo n se puede a 333 i los cso n van finos finos..
Los cisos van perfectos, por lo menos a mi. Exceptuando GTA.

333 queda para la SE-C :-)
Bueno pues lo que me pasa es que e seguido el turorial del post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

y cuando creo la carpeta iso y pongo el juego y pulso dentro de memorystick el juego.. el juego comienza a cargar.. y cuando entra.. se cuelga en el 1º cargando por ejemplo del motogp o del virtua tenis xq sera? n e probado ninguno mas...
una pregunta un poco alugar.... que significa "gilipolleces" o derivados???
10 respuestas