Pantallazo azul con error dxgmms2.sys

Desde que utilizo Netflix en mi equipo ( desde el navegador) obtengo el error:Pantallazo azul SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED error dxgmms2.sys y el sistema se reinicia. Esto ocurre al poco de iniciar el servicio o en el transcuso del uso de éste.
Únicamente me ocurre cuando utilizo Netflix, en ningún caso de cualquier otra manera usando otra aplicación ( juegos, navegación, otro software...)
He estado curioseando por la red y la información que obtengo al respecto es demasiado técnica y dispersa al respecto con lo que estoy en un punto anclado.
La cuestión es que no consigo identificar que lo provoca y cómo solucionarlo.

Muchas gracias.
Hola

Me huele a un problema de Directx ó de controlado de la grafica. Hay bastantes reportes en INternet con Nvidia con ese problema.

Si es tu caso, prueba a reinstalar drivers de grafica
haripoter escribió:Hola

Me huele a un problema de Directx ó de controlado de la grafica. Hay bastantes reportes en INternet con Nvidia con ese problema.

Si es tu caso, prueba a reinstalar drivers de grafica

Acabo de instalar una versión más antigua de driver a ver si pudiese ser eso; pruebo y vuelvo a postear cuando tenga resultados.
Por cierto, podrías poner enlace donde encontraste esos reportes con Nvidia?, gracias.

PD Otro error que daba era que al acabar una reproducción en Netflix, la pantalla se ponía negra y el ordenador completamente bloqueado sin responder.
Pues en cuanto pones bluescreen y el .sys que falla te sale en Google
3 respuestas