pantallazo azul de la cube

jugando a estas horas k envio el post a mi eternal darkness yanki, taba metio en el juego (luces apagadas y dolby surround), koño he pegao un bote porke me ha salido un pantallazo azul de windows en mi pantalla XDDDDD, a ver si le hago una foto, la verdad k me ha acojonao lo k mas XD.

En la versión pal sale esto? Porque es un puntazo XD

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
jugando a estas horas k envio el post a mi eternal darkness yanki, taba metio en el juego (luces apagadas y dolby surround), koño he pegao un bote porke me ha salido un pantallazo azul de windows en mi pantalla XDDDDD, a ver si le hago una foto, la verdad k me ha acojonao lo k mas XD.

En la versión pal sale esto? Porque es un puntazo XD

Salu2

Sácale una foto a eso porke ha de ser buenísimo...XD XD XD ;)

Y yo me acuesto ya, ke tanto C me tiene comida la moral, y mañana a las 7 en pie... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2, el_ter y buenas noches. ;)
En los faqs de las versiones USA he leido que uno de los insanity effects es que la consola se reinicié y salga el logo de microsoft xbox el de sony plasytation o el de nintendo gamecube ...

A mí en la versión pal no me ha pasado nada de eso, ni pantallazos azules de windows...
koño k ahora no ma salio...... dios a ver si va a ser real el tema, joder k cosa mas rara, juraria k he visto un fallo tipo vxd de windows cuando le dado a pausar en el moustro con mazo de ojos despues de abrir la puerta de donde esta el mostruo le he dado al pause y ma saltao el pantallazo, pero ahora he comenzado desde el mismo sitio y no me ha salido [comor?] [comor?]

Yo lo flipo [Alaa!] Mi cube desbaria....

en fin

Salu2
Sabes que pasa que el momento y el tipo de insanity effect son totalmente a random.
jejeje joder pos si k acojona jejeje, el tema eske hace como el el psicomantis en el metal gear, pero mas currao, te ponen cosas raras en la pantalla (pantallazos azules, te bajan el volumen fotos del malo, etc) La verdad k he pegao un bote del sillón cuando he visto el pantallazo azul XD XD XD en fin muy bueno [fumeta] [fumeta]

Pd: ma salio reiniciada la cube tb XDDD, joder y encima me han echo una llamada perdida y he pegao otro bote, joe me voy a la cama antes de k me de un ataque [bye]

Salu2
A mi si que me ha salido pantallazo azul de windows en la version PAL, tambien me quede acojonado.
No te preocupes no es tu cube, por eso el spot del juego es "no jugaras con eternal darkness, el jugara contigo"
Ayer tambien me puteo, abro una puerta con el persa, dispuesto a triturar esqueletos de esos, y de repente me veo un mogollon que van a por mi y me rodean, y me sale un mensaje de "no se detecta mando en el puerto 1" y yo me cago en to! ajustando el cable lo saco lo vuelvo a meter, y nada era una bromilla del juego. [fies]
Juas,q weno,no??Ostia,q ganas de pillarmelo!!!! [fumando]
Yo el pantallazo solo lo vi una vez, mira aki rekopile yo una serie de paranias :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110557&highlight=minispoiler

Salu2.- [Ooooo]
Jeje a mi tb me dió un pantallazo azul XD
y lo del mando tb XD
Y uno que me pegó un buen susto es que en el menu me pone:

-¿quieres borrar todas las partidas?
-No
-Borrando...

Saludos [toctoc]
jajajajjaj!! k bueno!!
juer, por lo visto el puto juego os acojona y juega con vosotros XD XD
A ver si al final temdre k comprarmelo y todo... [oki]
Salu2 y muy divertido lo de los insanity efects
Escrito originalmente por DeathMetal

A ver si al final temdre k comprarmelo y todo... [oki]

Pero k dices O_0 , si es un must have tienes k ir a por el a toda ostia, no vale exkusa de no tener dinero...

Salu2.- ;-) [bye]
q cachondo... pues yo tb al final me lo compro, aunq solo sea para partirme el culo con eso! [fumeta]

-Doria-
hahaha. si es cierto . todos esos efectos en el juego solo salen cuando tienes el insanity bien bajo. es como si fuera una parodia de lo que le podia pasar a la xbox. lol con la pantalla azul. lmao lmao. bueno todavia no es nada a mi me llevo hasta el menu. lol y me salieron muchas cosas mas. lol por poco y rompo el mando del cubito tratando de arreglar el problema. hasta que al final me di cuenta que son los efectos del juego cuando tienes el insanity bien bajo.lol yo por poco me moria de la risa cuando me pasaban cosas extrañas. lol pero todo es parte del gameplay del juego. se la ingeniaron bien para eso. porque de solo ver que la consola se vuelve a inicilizar es para cojer miedo de que no se te borren los archivos. lol pero como os dije es parte del gameplay del juego. o sea no sabras lo que va a pasar proximamente cuando tengas el insanity bien bajo lol
jejeje no sabia eso del Eternal Darknes... Lo del pantallazo azul es 100% ventanucos???

otra pregunta... porque os gusta tanto? cuando lo compararon con el Resident, jugué un poco y se me fueron las ganas de seguir... donde esta el terror que genera el RE??? no se... no me acabó de gustar, aprovecho el foro para pedir vuestra opinion mas sincera, ya que no paro de oir que es buenisimo y tal...

gracias [bye]
Escrito originalmente por Rurouni
jejeje no sabia eso del Eternal Darknes... Lo del pantallazo azul es 100% ventanucos???

otra pregunta... porque os gusta tanto? cuando lo compararon con el Resident, jugué un poco y se me fueron las ganas de seguir... donde esta el terror que genera el RE??? no se... no me acabó de gustar, aprovecho el foro para pedir vuestra opinion mas sincera, ya que no paro de oir que es buenisimo y tal...

gracias [bye]

juegalo una hora y veras como es a mi me parece a mi gusto que da mucho mas miedo que el RE porke el resident ya esta muy visto y la verdad k me ha impresionado mucho, la calidad del guion y del juego en si, y encima me lo estoy tragando en inglis XD

Salu2
Escrito originalmente por jdej663390
hahaha. si es cierto . todos esos efectos en el juego solo salen cuando tienes el insanity bien bajo. es como si fuera una parodia de lo que le podia pasar a la xbox. lol con la pantalla azul. lmao lmao.

Ummm... La xbox hasta la fexa y la tengo desde Marzo no me ha dado ningun tipo de kuelgue ni de fallo, asi k mejor k nos guardemos las difamaciones gratuitas.

Salu2.-
chico la xbox es una consola basada en Windows. por eso es que se dice lo del pantallazo azul. ademas creo yo que fue la xbox la que por poco causa un incendio en E3 hacen 2 años cuando la estaban presentando por primera vez. lolol por supuesto despues de haber dado el famoso pantallazo azul lolol. Lo os digo porque yo si fui al E3 y eso fue lo que paso. lol eso casi nadie lo sabe porque es mala publicidad pero si se corrio la voz de lo que habia pasado. Lo unico que casi nadie le presto atencion lol
Escrito originalmente por jdej663390
chico la xbox es una consola basada en Windows. por eso es que se dice lo del pantallazo azul. ademas creo yo que fue la xbox la que por poco causa un incendio en E3 hacen 2 años cuando la estaban presentando por primera vez. lolol por supuesto despues de haber dado el famoso pantallazo azul lolol. Lo os digo porque yo si fui al E3 y eso fue lo que paso. lol eso casi nadie lo sabe porque es mala publicidad pero si se corrio la voz de lo que habia pasado. Lo unico que casi nadie le presto atencion lol

Imagen

Esta vez se ha eskapado un sonyer, un troll, o algo peor, en fin rekordad k el ultimo cierre la jaula...

Salu2.-
La verdad es q si se ha escapado un troll. LOL. Yo dejo la jaula abierta a ver cuanto dura hasta q vengan los jefes. LOL. Que risa. LOL LOL LOL LOL jajajajjjjjaaaaaaajjajajjj.
aejaejaejae me kede acojonao con el pantallazo, y lo de q entras a un sitio, te destrozan a cachitos y cuando mueres dice, esto no puede ser !! y apareces otra vez en el mismo lado, q wapo.... auqne solo m lo pude alkilar, no doi a basto, ainss pero me molaron mucho esos detallazos [tadoramo]

[00:27] > reventador
[00:27] > joer
[00:27] > y lo d q se te cae
[00:27] > el brazo..
[00:27] > el otro
[00:27] > la pierna
[00:27] > la cabeza
[00:27] > y apareces otra vez entero :|

tb mola mazo !! [sati]
Juas KingFenix me gustaria ver tu carpeta "mis imagenes" XD, o tu carpeta de links a imagenes dentro de "favoritos" pq pones cada 1 de vez en cuando pa partirse [qmparto][qmparto]

Salu2
Gaiden
22 respuestas