Hola chicos, llevo bastante tiempo leyendo el foro, aunque no suelo escribir, pero me acaba de pasar una cosa que os tenía que comentar.
Intentando ver el Atleti - Real Madrid desde la PS3 en la tele del salón, he entrado en rojadirecta y he pinchado en el último de los enlaces no P2P de este partido (CCTV-5 1Mbps Mms). Se me abre otra pantalla del navegador con el reproductor, y cuando le doy al play se me pone la pantalla azul, al más puro estilo Windows, con un mensaje en un montón de idiomas que decía algo así como (no recuerdo exactamente) "La información de registro está corrupta. Pulse X para retaurar". Le doy a X y de reinicia la consola como el día que la compré (me pregunta hora, me sale la configuración de red, etc). Una vez iniciada, veo que he perdido los datos del perfil que estaba usando cuando me pasó esto, y el usuario aparece como "usuario 1". Aparentemente, no se han perdido más cosas del disco duro, ni partidas salvadas, ni música, ni video, todo está bien, aunque he tenido que volver a configurar el audio, dispositivos bluetooth, etc, etc.
Ahora parece que funciona todo bien, pero me ha dado bastante yuyu. Nunca había leido nada de esto del pantallazo azul. Os ha pasado a alguno? Debería preocuparme?
PD: He puesto la información del link que he pinchado cuando me ha pasado esto porque después desde el ordenador cuando he probado he visto que este enlace tiene algo raro diferente a los demás, me ha salido una pantalla del navegador preguntándome si quería usar fddshow, en los otros no me pasa. Si alguien quiere probarlo, que lo haga bajo su cuenta y risgo, yo no entro más en esa página desde la PS3
Gracias a todos y saludos!!
Edito: Anoche después de configurar todo de nuevo, me estuve viendo una peli y luego le dí caña un par de horas al GTA4 y no tuve ningún problema. Ah!! intenté jugar al Wipeout y me dio un error de que me faltaba un fichero, tuve que descargarme de nuevo el unlock ese que ocupa 100kb, luego todo normal, no se había perdido nada.
A nadie más le ha pasado esto nunca?