Pantallazo azul despues de haber formateado y reinstalado toda clase de windows ayuda xfavor

Pues lo dicho formatee mi ordenador y cada vez que entro en la pagina www.ma-config.com para descargarme los controladores cuando va a terminar se me reiniciar el pc y pantallazo azul.
Lo raro esque e intentado instalar ya varios sistemas operativos windows xp , 7 64bts , 7 32bts y en todos me da el mismo error.
El caso esque cuando formateo no me detecta la tarjeta de ethernet con lo cual meto el cd que me viene con mi placa base y lo instalo despues de eso entro en la pagina bajo el chrome y me pongo a descargar el resto de drivers pero cuando entro en la pagina como ya e dicho de maconfig pues nada pantallazo azul de nuevo.
Bajo los drivers 1a1 sin entrar en la pagina ya dicha , instalo los juegos me pongo a jugar y al rato de nuevo pantallazo azul o se me para la pantalla cada 10 o 20 segundos :S.

Alguien podria ayudarme a solucionar este problema gracias.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 19
BCP1: 00000020
BCP2: 85B32940
BCP3: 85B329C0
BCP4: 18100060
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\062514-19016-01.dmp
C:\Users\fredy2097\AppData\Local\Temp\WER-27549-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Pues prueba otras alternativas o a bajarte tu los drivers sin depender de terceros.

Lo mismo te instala algo que no tendría que instalar.

Otras alternativas tienes el DVD de 8gb de aquí descargable por Torrent. http://drp.su/download.htm y que con algunos programas puedes extraer a un pendrive u otro dispositivo los datos y no tener que grabar un DVD de doble capa, creo que 7zip y peazip pueden extraer de ISO como si de un comprimido se tratase.
¿Siempre es el mismo código de error? (0x19: BAD_POOL_HEADER)
¿Has instalado otros programas aparte de los juegos?
¿Con qué navegador te sucede el cuelgue?
Pues me sucede con el google chrome que es el que utilizo y a veces lo e echo sin el juego solo poniendo y buscando los drivers en ma-config acabo de pasarme 6horas con el memtest y no me a dado ningun error tmp la ram pero voy a poner y kitarlas de una en una a ver si asi sale cual falla. :s en un rato vuelvo a por aki gracias y si siempre es ese error o el 0x000044 creo q es .
3 respuestas