Pantallazo azul en el emulador SNES

Pues eso, antes voy a jugar a un rom, le doy y pantallazo azul :-?
Me he cagao, decia algo de la psp jodida, despues formateo ms, lo pongo otra vez todo y sigue igual ¬_¬
He reiniciado y ya iba, no se si habra sido por el emulador :-? A alguien mas le ha pasado?

Saludos
Me he cagao, decia algo de la psp jodida

[flipa] [flipa]
cómo??, dónde???

en serio esk entiendo eso de pantallazo azul xo lo otro es ir demasiao lejos. [tomaaa]
no seria como este?

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2 [angelito]
Lo ponia en ingles, bajo ponian mas cosas y numeros ein?
ami me a pasado tambien, reinicia el emu y listo, sino reinicia la PSP.

Saludos,
"Teniente dan" mu caxondo xd [carcajad] [carcajad] [tadoramo]

dew
Pero has hecho downgrade?? o esto te ha salido en una 1.5 "nativa"?

voy a probarlo [mad]
checka mi post, me salio a mi tb, puse una foto.

tb hice downgrade, tenia 1.5 el dia que salio el downgrader me puse el 2.0 para probar y luego 1.5
no pasa na, a mi tb me ha pasao, reinicie la psp, saque la memory stick, lo volvi a meter y funcionando otra vez.
Aki tengo tu respuesta ratataaaa

A mi también me pasaba, era un pantallazo azul y empezaba con un emoticono asi :-(
Tambien estaba preocupado, pero buské en los foros de psp y al final encontré qe ocurría eso si tenías una iso del umd emulator cargada.
Si no tienes ninguna iso cargada te funcionará,
x si akaso, kita tambien el umd.
Un Saludo
le paso a un amigo ayer en mi kasa, nada, ke no se encendia, kita la bateria, la pones de nuevo y listo, no problemo!
ke no se encendia, kita la bateria

mira que sois animalicos... XD
a ver, el problema que os da es pq teneis cargado en memoria el umd emulator o el fastloader. La solucion es tan sencilla como reiniciar la psp, pero apagandola del todo (dejando pulsado el boton de apagar)

Y ya esta, a ver si para la siguiente version del emu de snes ya funciona sin problemas, para q no esteis quitando la bateria todo el rato :P
Me quedo mas tranquilo porque antes se me han puesto de corbata :-p
Otra vez con el Downgrade... jajaja a mi tambien me salio ese pantallazo azul y y lo probe 6 veces no se porque me dio por hacerlo una septima y funciono ahora se porque es jajajaja muchas gracias y espero no tener que repetir que somos tan 1.50 como los americanos xDD
A mi me ha salido con una rom de Zelda ALTTP, le he cambiado el nombre al archivo ya que tenía caracteres raros y me ha ido como la seda

Mirad a ver si es eso ;)
14 respuestas