pantallazo azul en el top spin

hola chicos buenos dias. me sucede una cosa muy rara a ver si alguien le pasa lo mismo con el top spin . e echo una copia de seguridad del game . la pongo en la xbox y sale la intro y musica todo eso perfecto pero a la hora de salir el menu o las opciones de elejir el juego o sea campeonato start etccc.... se me oye la musica y me sale una pantalla azul y suena la musica . y nada ahi se queda sonando pero sin poder ver ninguna opcion de juego ni nada ,[decaio] alguien puede decirme por que sucede eso gracias un saludo

p.d tendre algun archivo corrupto -.. }:/
Te pasa siempre o aleatoriamente pq hay un hilo donde varias personas han expuesto errores de ese calibre.
siempre
me pasa solo poner el dvd vaya que no e podido jugar todavia a esa copia de seguridad . :-p
Pués o el dvd está defectuoso o como apuntabas tienes algún archivo corrupto o que te falta.
como puedo saber que archivo tengo defectuoso hay algun sistema o programa que me lo diga por que e resumido todos los arhcivos de hd de la xbox y me salen todos iguales a ls sdel dvd o sea que no falta ninguno si esta corrupto alguno como lo se y lo mas importante que archivo sera [buuuaaaa] lo raro es que el jeugo entre i todo perfecto hasta que llega a la presentacion donde elegir el que hacer para empezar a jugar y este en azul . [comor?]
Umm ahora que lo pienso, estas jugando desde el hd? igual has de parchear.
haya parche del top spin ? ademas tengo una bios que no necesitan parchear los games la 4977 no se es extraño ?¿
tengo el mismo problema,¿ se te keda la pantalla azul y se oye la musica no?
¿alguien ha averiguado como solucionarlo?
yo tambien tengo el mismo problema con el dvd, he probado jugar de HD y al finalizar el intro la consolo vuelve a evotulion x y lo tengo parcheado, nadie sabe la solucion?

gracias y saludos
Pues a mi lo ke me pasa es qe jugando desde el hd al salir la pantalla del menu del juego se kda en negro i de ahi no pasa. He provado de actulaizar la bios y nada. Pero es qe esto tb me paso con el indiana jones i con el pro beach soccer, ya no se ke acer [toctoc]
aqui uno ha puesto una solucion, yo todabia no lo he probado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241253

salu2
10 respuestas