pantallazo azul en mega everdrive

muy buenas compañeros, vereis el otro dia estaba jugando tan normal con mi mega everdrive y resulta que se me bloqueo la pantalla, me extraño un poco pero en fin, supuse que era normal, asi que apague la consola.

cuando la volvi a encender, el mega everdrive muestra una serie de colores, pues bien, en vez de seguir la secuencia de colores que siempre sigue, este coge y se bloquea en una pantalla azul.

he intentado "repararlo" limpiandole los pines de cobre de la parte inferior, tambien lo he probado en otra sega que tengo y nada, por ultimo intente cambiarle de tarjeta SD pero con el mismo resultado, ya no se que hacer :(

¿se os ocurre algo? saludos
Mira en la pagina oficial,ve al foro y pega un ojo,suelen tener un arranque en modo seguro presionando x botones y encendiendo la consola,a mi me a salvado la vida mas de una vez
NOOOOOOOOOO que putada daños fisicos }:/

Gamez escribió:Mira en la pagina oficial,ve al foro y pega un ojo,suelen tener un arranque en modo seguro presionando x botones y encendiendo la consola,a mi me a salvado la vida mas de una vez

compañero, serias tan amable de decirme que combinacion es? es que no llego a verlo con claridad en el foro de krikzz
suerte pero por lo que se ve el polaco se comporta bien con la gente como debe ser :) aun asin es una putada :(
si la verdad es que krikzz siempre ha resuelto absolutamente todas las dudas que le he enviado por M.P., le acabo de mandar un mensaje informandole de la situacion y aver que me contesta jeje XD

de todos modos, lo que me preocupa ahora es gastarme unos 30-40€ en enviarle a krikzz el cartucho para su reparacion, nose que hacer, ya me informare de precios y tal a ver que ocurre, pero vaya putadon :S

pd: alguien sabe cuales son comandos para entrar en modo seguro de los que habla gamez? es que no los consigo localizar en la red :S
Hola,por lo que he leido huele a daño ficisco,igualmente te paso un hilo de un chaval con el mismo pantallazo azul,a ver si alguien lo resuelve:
http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1164.0

Conozco gente que le a mandado un ever con fallos,y por lo vivido con 8€ para ir y venir,este grande te lo devuelve reparado
Gamez escribió:Hola,por lo que he leido huele a daño ficisco,igualmente te paso un hilo de un chaval con el mismo pantallazo azul,a ver si alguien lo resuelve:
http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1164.0

Conozco gente que le a mandado un ever con fallos,y por lo vivido con 8€ para ir y venir,este grande te lo devuelve reparado

tio ese mensaje lo he escrito YOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJA sino fijate en el nombre XD

en serio, solo 8€ [flipa]

que grande krikzz, no solo inventa los mejores flashcarts sino que tambien atiende todas tus dudas e inquietudes, bueno aver que pasa ya os comento :)
De cuantos amperios es el adaptador AC que usas? Puede que sea por falta de alimentacion.
lo suyo seria a ver si alquien de aqui sabe la solucion para el futuro de todos los que lo tienen,siempre que tenga arreglo claro esta.
creo que el adaptador no tiene mucho que ver (es muy probable que me equivoque no me hagais mucho caso jejeje) ya que el adaptador que uso es el de la propia megadrive.

he leido porai que el fallo es que o bien que la fpga esta estropeada o bien que se ha desoldado.

en fin no tengo mucha idea de que es la fpga y para que es su uso, pero creo que va por soldadura SMD, y si es asi no tengo un equipo de soldadura/desoldadura de aire caliente para poder soldar yo mismo la SMD (en el caso de que solamente este desoldado), pero en el caso de que esta este estropeada habria que reemplazarla, y sinceramente una cosa tan cara y tan delicada preferiria dejarlo en manos de krikzz jejeje.

espero que tenga arreglo :(
Yo te lo comento porque el mio se suele quedar en azul cuando enciendo la MD por primera vez. A la segunda ya me funciona correctamente. Yo se lo achaco a que voy a tener que ir pensando en cambiar los condensadores pronto :S
a pues es curioso la verdad, aunque sinceramente he probado el flashcart en 2 megadrives y las 2 me dan el "pantallazo azul" :S

bueno me ha llegado el tan ansiado correo electrónico de krikzz, me dice que se lo envie a su dirección para el repararlo, pero hay un grave problema ES DE UKRANIA jejeje

sabéis alguna agencia de correos extremadamente barata o alguna forma de poder enviar el paquete de forma barata? no me gustaría que enviarlo me salga unos 50€ :S
es que me da que me van a pedir unos 20€ por enviar un sobre a ukrania, espero equivocarme porque estoy muy habituado a enviar cosas por correo :S
apietoteae escribió:es que me da que me van a pedir unos 20€ por enviar un sobre a ukrania, espero equivocarme porque estoy muy habituado a enviar cosas por correo :S

has mirado las tarifas de correos :-? 20 pavos y solo ida es caro,si pides algo de camino no te conviene quizas te hace una oferta,lo dudo pero por preguntar.
apietoteae escribió:pd: alguien sabe cuales son comandos para entrar en modo seguro de los que habla gamez? es que no los consigo localizar en la red :S

Eso era en el antiguo Everdrive para actualizar el OS, en el MegaEverdive se actualiza automatico renombrando el archivo del OS de la tarjeta SD.
Era pulsar A+B+C en el arranque del cartucho

Aunque sean 20€ el envio, no hay alternativa mejor.. comprar uno nuevo o quedarte si el? :(
que lo compraste directamente de krizz o por tienda web :-?
lo compre en emere.

ha habido un desenlace interesante ejejjee, SE ACABA DE REPARAR EL SOLITO :D

simplemente lo he dejado desconectado de la megadrive una tarde entera y parece ser que mi novia es un talisman de buena suerte XD ha sido probarlo junto a ella y ha funcionado :)

he probado varias veces seguidas mas y funciona estupendamente :D estoy muy muy contento XD

es probable que en el mega everdrive haya algun tipo de energia estatica acumulada y la cual se ha descargado ella sola al dejar el juego sin conectar un buen rato.

gracias por todo compañeros :)
me alegro mucho ahora toca hacer feliz tu parienta [inlove]
jajaja sii eso siempre [inlove]

bueno compañeros, no os haceis una idea del alivio que me ha supuesto ver que funciona puffff jajaja, quizas un remedio para esto sea dejar desconectado el mega everdrive de la consola un tiempo.

saludos ;)
lo has posteado en el foro krizz quizas le vale como info [buenazo]
has been repaired EverDrive mega single, thanks for everything

Creo que asi te entenderá mejor :) lo del "single" es una traduccion lamentable del Google [+risas]
Everdrive has been fixed by itself, thanks so much
joder pues si es verdad jajaja, voy a rectificarlo ahora mismo,

gracias ;)
23 respuestas