Pantallazo azul en windows 10 y 8.1

Buenas me presento

Como dice el titulo tengo problemas de pantallazo azul, los tube desde que me compre el pc en febrero en windows 10 y luego cambie a windows 8.1 y me aparecio a la semana, he comprobado RAM, Disco duro, etc y ningun componente tiene problemas, la temperatura es buena me tiene loco, mis componentes son los siguientes:

Procesador: i5 7600k

Placa: msi bazooka 250M

Grafica: Gigabyte gtx 1050 ti 4 gb oc windforce

Ram G Skill F4-2133C15-8GIS

Disco Duro: Seagate Barrakuda 1TB 7200 RPM

Fuente: Corsair VS650

Disipador: Nox Hummer H-212

Caja: Nox hummer MC blanco

Por favor ayudenme, Gracias
Cuando dices que has comprobado ram y hdd, que programas has usado, o como lo has hecho?

Te pasa jugando o haciendo alguna tarea medianamente fuerte? o es random?

Te indica algún código de error en el pantallazo?
Yo estoy teniendo problemas de apagados desde hace un tiempo y he descubierto que es la gráfica. Desinstala la GTX y usa la integrada durante un tiempo.

Saludos.
@alvaro101 La RAM la comprobé con el diagnosticador de Windows, y el HDD con un programa que ahora mismo no recuerdo, algo de diskhealer o algo asi, me pasa de manera random, o jugando o navegando en Google, o en Youtube

He probado a quitar todos los drivers y creo que la gráfica, también desinstale framework 4.6 y puse el 4.7 y no me ha dado ningún pantallazo desde que los quite. Probaré a hacer un punto de restauración y instalaré los drivers de la gráfica haber si era por el framework o viceversa.
Prueba con memtest, 6-7 pasadas.

La fuente tiene muchos años?
El pc es de este año todo nuevo de paquete

Pd: me acaba de salir al rato de actualizar los drivers de envidia otro pantallazo azul, ponía dpc watchdog violación y se ha reiniciado el pc
Lo primero que deberías hacer es presentarte en vez de entrar directamente pidiendo ayuda, mas que nada por educación.

Después como te dicen puedes pasar el memtest, unas pocas de pasadas a ver si te da algún error, a mi hermano le pasaba eso y era la ram.

Un saludo.
6 respuestas