pantallazo azul en windows 10

Hola, a ver si me podéis ayudar, desde hace unos meses el portátil me da un pantallazo azul de Windows y supongo que es por algún componente que no debe de funcionar del todo bien. pongo capturas:

https://image.ibb.co/gGx777/1.jpg

https://image.ibb.co/c4GELS/2.jpg

Luego mirando el visor de eventos hay una serie de Advertencias/Errores:

Advertencia: No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo ACPI\INT3400\2&daba3ff&2.
Advertencia: El adaptador local no es compatible con un estado de controlador de bajo consumo importante para admitir el modo periférico. La máscara de estado compatible mínima necesaria es 0x491f7fffff, pero se obtuvo 0x1fffffff. La funcionalidad de rol periférico de bajo consumo no estará disponible.
Advertencia: Error de hardware corregido.
Error: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
{6B3B8D23-FA8D-40B9-8DBD-B950333E2C52}
Error: El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x000000d1 (0x0000000000000008, 0x0000000000000002, 0x0000000000000000, 0xfffff80a437d7144). Se guardó un volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP. Id. de informe: 0dcdebc6-e1bc-4258-99f7-380236aaecf3.
Hola, intenta actualizar los controladores de la tarjeta de red Wifi, el error suele ser causado por este driver, imagino que podrás descargarlo desde la página web del fabricante de tu portátil.

Para mayor seguridad utiliza Driver Sweeper para desinstalar por completo el controlador actual.

Si tienes Zone Alarm o cualquier otro cortafuegos puedes probar a desactivarlo por unos minutos, para hacer otra prueba,

Con BlueScreenView puedes intentar recabar más info de los BSOD..

Saludos
irq not less or iqual es el disco duro o su controladora.... pero eso es hardware no software
motauro escribió:Hola, intenta actualizar los controladores de la tarjeta de red Wifi, el error suele ser causado por este driver, imagino que podrás descargarlo desde la página web del fabricante de tu portátil.

Para mayor seguridad utiliza Driver Sweeper para desinstalar por completo el controlador actual.

Si tienes Zone Alarm o cualquier otro cortafuegos puedes probar a desactivarlo por unos minutos, para hacer otra prueba,

Con BlueScreenView puedes intentar recabar más info de los BSOD..

Saludos

Creo que algo de la tarjeta de red Wifi tiene que ser, porque siempre que me tira el pantallazo azul es navegando por internet, jamas me lo ha dado trabajando o jugando.

Actualice los drivers de la tarjete Wifi sin resolver el problema, quizá una instalación limpia desinstalando antes si solucione el problema. He mirado el Driver Sweeper pero me parece que ya no exite?
Desde luego, esos pantallazo azules indican muy probablemente a algún problema de drivers. Y el dispositivo que Windows llama ACPI\INT3400, apunta hacia algún dispositivo de Intel, o bien el chipset o bien la wifi (si es Intel, claro).

Prueba a actualizar los drivers de esos componentes a su última versión o a desactivar el inicio rápido.
@JuananBow he estado buscando y el ACPI\INT3400 es de Intel Dynamic Platform & Thermal Framework, lo he reinstalado y continua saliendo lo que he conseguido que ya no salgan errores y solo quedan Advertencias pero continúa tirandome pantallazos azules de vez en cuando.

En el registro de Windows tengo esto:

Nivel: Advertancia / Origen: WLAN-AutoConfig / Se detuvo el módulo de extensibilidad de WLAN.
Nivel: Advertancia / Origen: Kernel-PnP / No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo ACPI\INT3400\2&daba3ff&2.
Nivel: Advertancia / Origen: BTHUSB / El adaptador local no es compatible con un estado de controlador de bajo consumo importante para admitir el modo periférico. La máscara de estado compatible mínima necesaria es 0x491f7fffff, pero se obtuvo 0x1fffffff. La funcionalidad de rol periférico de bajo consumo no estará disponible.
Nivel: Advertancia / Origen:WHEA-Logger / Error de hardware corregido.
5 respuestas