Pantallazo azul en Windows 8.1 - Ayuda

Desde hace unos meses de vez en cuando, (en los últimos días varias veces) el PC me da un pantallazo azul con la siguiente descripción:
Imagen

El patrón claro es que siempre me pasa en navegando cuando entro a paginas tipo You Tube o paginas que tienen vídeos de publicidad, que aunque no los vea como el ABP siguen estando presentes. Antes de preguntar aquí he googleado un poco, pero no he visto nada que sea efectivo, he probado limpiar los registros y demás con el Ccleaner, pero sin resultados, justo después salto el pantallazo [+risas]

El PC:
AMD 8350
Una 7950
8 Gigas de Ram
SSD
HDD de 500 gigas.

¿Alguna sugerencia solución?

Gracias ;)
¿ que exlorador usas ?
Prueba los ultimos drivers , aunque sean RC o Beta.
Gracias.

Uso Chrome y los drivers están en la ultima versión, pero en la carpeta de AMD me salen todas las versiones anteriores en System 32.
A mi el otro día también me salió un mensaje parecido, si te sigue saliendo muchas veces y no se quita restaura el sistema a un punto anterior, si te sigue saliendo aún así pasale un antivirus o un anti-malware y si no funciona formatea...
Antes de formatear o cualquier cosa como dicen los compañeros prueba una cosa, pasale el ddu para limpiar el rastro de todos los drivers, incluyendo el que actualmente tengas instalado y vuelve a instalar los últimos por que puede que sea eso que haya quedado restos de dirvers antiguos y puedan producir ese fallo aquí no se descarta nada.
Bajatelo de aquí y ya nos cuentas http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Un saludo
5 respuestas