exitfor escribió:Últimamente a mí me pasa alguna vez en Win7 al acceder a facebook desde firefox.
No se el motivo, pero es así.
A mí me pasaba exactamente así con la tarjeta Nvidia que tenía antes!, me pasaba lo mismo usando Firefox y accediendo a youtube por ejemplo, o a cualquier página, pero sólo con Firefox, se congelaba la pantalla o me aparecía el pantallazo azul, pero con Chrome no me pasaba nada de eso, siempre y cuando tuviera una version de flash antigüa, que en éste caso, usaba la version 10. Y ahora que cambié de tarjeta a la Asus R7240 ya no me pasa eso ni con chrome ni con firefox, pero ahora me salen los pantallazos azules de vez en cuando. Y pienso que puede ser alguna incompatiblidad con algún driver, pero no sé cual!. O puede ser algún script o alguna actualización, o algún programa. Pero no he instalado nada fuera de lo normal, tengo la suite de adobe cs5, quizás el crack del programa le está creando alguna incompatiblidad, o no lo sé.
Pero bueno por lo pronto hoy le he pasado el tuneup 2013 con la opción, mantenimiento con un click y tenía 441 problemas
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
pero bueno a ver si ahora va un poco mejor. Pero de verdad me gustaría saber como solucionar esos pantallazos, como dije, yo en mi caso no creo que sea problema de hardware, por que todo funciona perfecto, no se me congela nada, tengo buen rendimiento, y los pantallazos no me suceden a diario, sólo de vez en cuando.
A veces esos pantallazos me pasan cuando apago la PC, que al estar apagando el Windows 7 lanza el pantallazo azul.
Claro aquí en éste foro hay muchos que saben bastante de informatica por que yo no sé mucho. Pero bueno es sólo mi opinión que no sospecho que sea el hardware. Cómo puedo solucionar ésto?.