he buscado sobre el tema pantallazo azul, y he encontrado poco en EOL.
sé que sonará a coña, pero el otro día en el top spin me pasó lo del pantallazo. os explico.
en primer lugar decir que para nada era el pantallazo azul de los windows 9x donde pone con fondo azul y letras blancas "error en la dirección de memoria FF00343232 tal..." (la conocida como BSotD: Blue Screen of the Dead). Para nada.
pues tenía creada la partida para jugar contra DevilMay en el torneo de Top SPin, y mientras aparecía entre con Start en el menú Players. como no había jugado con nadie antes, no aparecía nadie en esa lista. así que me puse a hacer el tonto y toquetear todo. y cogí y pulsé start otra vez. y derrepente la pantalla parpadea, como si cambiase de resolución, y se ve la pantalla totalmente azul. como el fondo azul del banner de satkit (arriba, en eol). pero sin letras ni nada, sólo la pantalla azul.
duró como 1 segundo y la consola se reseteó. fue rapidísimo pero lo ví perfectamente. a lo mejor el color es coincidencia, igual podía haber pasado en negro, pero me pasó...
cuando se reseteó, entre orta vez para probarlo de nuevo pero no pasó nada.
a alguien le ha pasado?? mi xbox es una crystal de las primeras.
EDIT: debo añadir que tengo la consola sin chipear. es decir, tal como se compra. virgencita la pobre (sip, soy así de raro
)