Pantallazo azul en Xbox como en windows

Al principio la gente tenia miedo de que eso pudiese ocurrir con la consola de Microsoft.
Ahora q sabemos q no pasa es una pena :D :D :D :D :D Imagen
Mu gueno, jajajajajaja...
Pues yo me quedo con esos pantallazos azules! XD XD XD

Saludos!!!
Pues anda que este pantallazo da gusto de verlo!! XD

Y de Apretar cualquier de las dos teclas, incluso "lamerlas" XD LOL
endi luego es la primera vez ke me alegra ver el pantallazo de las naricesXD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [borracho] [borracho]
wenas, eso es un pantallazo de los q gusta ver xD

saludos, sego
Ya me habia asustao yo pero viendo el pantallazo pos... XD

Un saludo!
No se con cuales me altero mas y se me revoluciona mas el corazon, si con este o con los que me salen a veces en el laptop XD XD XD XD
Es una pena que como los de la foto me salgan pocos XD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
[mad] [mad] [mad] a veces veo pantallazos azules [mad] [mad] [mad] (pero estos dan gusto verlos XD XD XD)
Parece que algun eoliano ha olvidado que mi consola ha pasado a mejor vida, ah perdon la pantalla que salio en la mia era verde y negra no azul, pero bueno al fin y al cabo mi consola no sirve ni de pisa papeles, por cierto corria el rumor que el lector dvd de la version europea no seria el thompson de la version usa, alguien sabe algo?

Bueno el 14 volvere a la carga despues del trapicheo del carrefour
hasta pronto
No lo cuentes mucho q los del Carrefour leen EOL y están al acecho a ver cuando les develves la makina... XD

En serio, sería una putada, pero no creo q tengas ningun problema. :)
jajajaja Press the 2 keys to continue...
juasss....q gustazo de pantallazo.

Voy a tener q reinstalarle el sistema operativo.

XDXDXDXDXD
jooooooooooooooder

guindous, q coño haces, pq funcionas tan bien ultimamente, venga cuelgate, saca el pantallazo!!!
viva los pantallazos asi
Este gates, tanto años de tortura con los pantallazos azules y ahora para que nos calmemos nos mete este nuevo modelo :)
salu2.
he buscado sobre el tema pantallazo azul, y he encontrado poco en EOL.

sé que sonará a coña, pero el otro día en el top spin me pasó lo del pantallazo. os explico.

en primer lugar decir que para nada era el pantallazo azul de los windows 9x donde pone con fondo azul y letras blancas "error en la dirección de memoria FF00343232 tal..." (la conocida como BSotD: Blue Screen of the Dead). Para nada.

pues tenía creada la partida para jugar contra DevilMay en el torneo de Top SPin, y mientras aparecía entre con Start en el menú Players. como no había jugado con nadie antes, no aparecía nadie en esa lista. así que me puse a hacer el tonto y toquetear todo. y cogí y pulsé start otra vez. y derrepente la pantalla parpadea, como si cambiase de resolución, y se ve la pantalla totalmente azul. como el fondo azul del banner de satkit (arriba, en eol). pero sin letras ni nada, sólo la pantalla azul.
duró como 1 segundo y la consola se reseteó. fue rapidísimo pero lo ví perfectamente. a lo mejor el color es coincidencia, igual podía haber pasado en negro, pero me pasó...

cuando se reseteó, entre orta vez para probarlo de nuevo pero no pasó nada.

a alguien le ha pasado?? mi xbox es una crystal de las primeras.

EDIT: debo añadir que tengo la consola sin chipear. es decir, tal como se compra. virgencita la pobre (sip, soy así de raro XD)
pues yo veo el cuadradito cn la X roja en medio :/ xDD
LuNkEr escribió:pues yo veo el cuadradito cn la X roja en medio :/ xDD

A mi me pasa lo mismo.
Me quedo con las ganas de ver la pantallita.

Saludos,
dahigal
LuNkEr escribió:pues yo veo el cuadradito cn la X roja en medio :/ xDD

es de hace dos años este hilo...^_^U [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
este post es del 2002, y era una broma.

Pero si es verdad lo del Top spin, a mi con el TOP SPIN tambien me ha pasado jugando al Live, creo que pasa cuando la conexion no tira por tener el emule y cosas asi.
el pantallazo al ke os referiais era el del Enigma, lo del selektor de pal o ntsc??
se sale eh??!! jejeje [sonrisa]
sip. sé que este hilo tiene milenios. pero mejor reflotarlo que no crear uno nuevo para hablar de lo mismo, no?

al menos estoy contento porque no soy el único al que le ha pasado
ah.. y lo resuben ahora.. [noop]
LuNkEr escribió:ah.. y lo resuben ahora.. [noop]

a ver...

este hilo habla en tono irónico de los pantallazos azules. he usado este hilo (aprovechando que el tema es prácticamente el mismo) para comentar mi caso con el top spin el otro día (nada de irónico, sino totalmente verídico).

hay algún problema con reflotar y aprovechar un hilo viejo? alguna norma lo prohíbe? mucho mejor que crear un hilo nuevo para volver a hablar de lo mismo otra vez, no?
vamos, al menos el año que llevo registrado en EOL he podido ver que a nadie le gusta ver los mismo hilos que hablan de lo mismo una y otra vez (hombre, para eso sirve la búsqueda avanzada. [ginyo]).

desde luego, no lo veo algo tan grave ni perjucial, todo lo contrario (anda que no se reflotan hilos antiguos en todos los foros)
da_hot_funk escribió:desde luego, no lo veo algo tan grave ni perjucial, todo lo contrario (anda que no se reflotan hilos antiguos en todos los foros)

Por supuesto, es que la peña se toma esto del foreo demasiado en serio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo veo bien, de hecho yo que llevo menos de 1 mes lo agradezco, así lo pude leer [Ooooo]
¡¡¡¡Qué susto!!!! y yo recomendando la consola a los amigos!! :-P ...vamos, que es cierto y me tengo que mudar de barrio XD

jeje, y mi opinión... Un hilo divertido, siempre es bienvenido! jajajaja
Pues lo del pantallazo azul a mi también me pasó, y fue jugando al top spin con un amigo.
Ninguno de los dos teníamos el emule enxufado, pero parece ser que la conexión falló.
El resultado fue 1 pantallazo azul de 1 o 2 segundos y la consola se reseteo
Pero no os asustéis que no me ha vuelto a pasar.
Y lo de reflotar el tema a mi me parece de puta madre, por que así se comentas posibles novedades acerca del tema.
Ciao!!!
Oye, alguien puede poner la imagen del post inicial? XD Es que ya no va... :P
30 respuestas