Pantallazo azul irreparable

Estoy ya muy nervioso y ya no se que hacer. Tengo un i7 6700k, gtx 1080, 16 de ram, refrigeración liquida, hdd 2 teras, ssd 500 gigas y Windows 10.

Ayer al apagar el ordenador le di aactualizar y apagar. Hoy llego del trabajo y me dice que no se apagó bien y se pone a restaurar datos y nada. Me sale el mensaje de ocurrio un error en su pc es necesario reiniciar, es un bucle todo el rato que de ninguna manera me ha dejado llegar al escritorio.

He decidido formatearlo como 5 veces y al rato de estar actualizando los controladores me salta se nuevo el mensaje de ocurrió un problema es necesario reiniciar y de nuevo el bucle.

Chic@s me podéis echar una mano por favor ya que no tengo muchos conocimientos y me da miedo tocar. He mirado que es del sistema operativo pero si no se soluciona puede ser harware y estoy super acojonado. Gracias.

Pd: ni se fue la luz al apagar ni nada, se apagó correctamente.
Si no pones una captura de pantalla del pantallazo, o por lo menos dices cual fue el error que sale al salir la pantalla azul, pues es difícil ayudarte, yo probaría a reinstalar el sistema , y antes de poner a actualizar y apagarlo , prueba a quitar el inicio rápido.
jlljmansilla escribió:Si no pones una captura de pantalla del pantallazo, o por lo menos dices cual fue el error que sale al salir la pantalla azul, pues es difícil ayudarte, yo probaría a reinstalar el sistema , y antes de poner a actualizar y apagarlo , prueba a quitar el inicio rápido.

Me sale el mensaje habido un error en su ordenador es necesario reiniciar "SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED" un bucle constante, ni en modo seguro ni haciendo una restauracion consigo llegar al escritorio solo formateando y a los 20 minutos me ocurre de nuevo ,simplemente eso porque no consigo que me diagnostique algo mas concreto, y hasta ahora no había tenido ningún problema y si lo tenia formateaba el pc y listo. Le di a actualizar y apagar por la noche y al día siguiente me encuentro esto así que seguiré investigando. Gracias
Tienes hecho algún oc? De ser así déjalo todo de stock a ver, si no yo probaría instalar Windows en el HDD para descartar que sea el SSD.
carokix escribió:Tienes hecho algún oc? De ser así déjalo todo de stock a ver, si no yo probaría instalar Windows en el HDD para descartar que sea el SSD.

Lo tenia puesto en modo rendimiento en la bios pero ya lo puse de fabrica y también intenté instalarlo en el hdd el SO pero nada. Gracias.
Entiendo que tienes varios modulos de RAM (2 modulos de 8Gb?) Prueba quitando todos los modulos y luego monta uno solo y prueba a instalar, si te da error quitalo y prueba con otro. Así vas descartando que sea la ram.
Pues por lo visto mi hermano (yo estoy trabajando ahora mismo) solo ha instalado el controlador de lan para tener internet de la placa base y no ha ocurrido el error. Deben de ser los controladores de la placa lo que del el fallo. Gracias Darknast por molestarte en contestar ;)
Si vuelve a suceder, primero describe tu configuración detallada.

En cualquier caso, si no instalas todos los drivers necesarios, no estarás aprovechando el rendimiento de tu equipo.

Saludos.
7 respuestas