Pantallazo Azul jugando al Call of duty 4,demasaido calooor!

hola

tengo un core duo a 3ghz (pentium D,creo que es 930) ,tarjeta gafica Sapphire Radeon 1950gt Pro 512mb ,2x1gb Memoria Ram de Kensington y un disco duro StataII Seagate de 500 gb. La placabase es una MSI 945GM2-F .Fuente de alimentacion Corsair VX450w, y caja Thermaltake Matrix
.El tema es que cuando llevo jugando 20 minutos al call of duty 4, simplemente me aparece el pantallazo azul que dice: kernel stack inpage error. Yo creo que es debido al calor,pero no de la tarjeta grafica porque he estado mirando y nunca pasa de 75 grados( o eso creo , por lo que me dice atitool).
Puede ser que la placa este algo chamuscada(hace ya como 1 año se le fundio 1 puerto usb de la placa base), o puede ser que la pasta termica del ventilador original de intel este fallando? Que puedo hacer?

muchas gracias
No me tiene pinta de ser de calor, pero quien sabe, empieza por aqui: http://support.microsoft.com/default.as ... US;Q315266

suerte
instala un programa que se llama everest que es para ver la temperatura de tu pc y asi sales de dudas.
si se calienta mucho colocale un par de ventiladores.
saludos y suerte.
2 respuestas