Pantallazo azul jugando Dota 2

Hola buenos días.

Quería contaros mi problema a ver si alguien puede ayudarme.
Hace ya unos meses que me salen el famoso pantallazo azul de Windows mientras juego al juego Dota 2.
Lo gracioso del asunto es que el pantallazo es muy aleatorio, puedo jugar tranquilamente varios días sin que me salga, y un día en una sola partida me puede saltar varias veces.

He probado a hacer de todo, actualizar todos los drivers posibles, formatear... Y no consigo encontrar el porqué del pantallazo.
Estos pantallazos sólo me salen jugando al juego Dota 2, que lo juego con los gráficos al mínimo por si tiene algo que ver con el pantallazo.
Hay otros juegos a los que puedo jugar tranquilamente con los gráficos al máximo y no tengo ningún problema.
Por eso empiezo a estar desesperado, ya no se que hacer, no se que más investigar para descubrir el porqué.

Si alguien se le ocurre algo y me puede ayudar, estaría muy agradecido.
Gracias por vuestra atención
Kimirron escribió:Hola buenos días.

Quería contaros mi problema a ver si alguien puede ayudarme.
Hace ya unos meses que me salen el famoso pantallazo azul de Windows mientras juego al juego Dota 2.
Lo gracioso del asunto es que el pantallazo es muy aleatorio, puedo jugar tranquilamente varios días sin que me salga, y un día en una sola partida me puede saltar varias veces.

He probado a hacer de todo, actualizar todos los drivers posibles, formatear... Y no consigo encontrar el porqué del pantallazo.
Estos pantallazos sólo me salen jugando al juego Dota 2, que lo juego con los gráficos al mínimo por si tiene algo que ver con el pantallazo.
Hay otros juegos a los que puedo jugar tranquilamente con los gráficos al máximo y no tengo ningún problema.
Por eso empiezo a estar desesperado, ya no se que hacer, no se que más investigar para descubrir el porqué.

Si alguien se le ocurre algo y me puede ayudar, estaría muy agradecido.
Gracias por vuestra atención

yo no soy muy virtuoso en estos temas, y aunque alguna vez he tenido algún pantallazo azul, no ha sido jugando al dota. En teoría el dota es un juego que tira mucho de cpu, casi todo diría yo. QUe pc tienes? Temperaturas?
Detalles de tu PC. Procesador, tarjeta madre, tarjeta de video, fuente de poder.

¿Cumples los requisitos minimos recomendados del juego?, ¿Has actualizado el juego?
Procesador: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa base: Asus P8B75-V
Tarjeta de video: Gigabyte Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
Fuente: Cooler Master B-700 700W

Los requisitos mínimos del juego los cumplo bastante sobradamente, ya digo que a otros juegos puedo jugar tranquilamente con los gráficos al máximo y no tengo ningún problema.

El juego esta actualizado, si, se actualiza sólo y no hace falta preocuparse por eso.
Normal mente da un codigo de erro, seria verlo y buscar en google que es.
4 respuestas