Pantallazo azul PSP!!

Hola, ayer por la noche me sucedio una cosa muy extraña y que me dejo frio, os cuento, encontre en una página una modificación al navegador del Fired Up y como no habia navegado antes con la PSP, pues lo descargue y lo instalé. Decir que navegar navega, pero que es una experiencia que no tengo pensado repetir ya que es un coñazo... Bueno, vamos al meollo, como sabeis, hay que cargar el UMD Emulator para abrirlo, bueno pues cuando me canse de probarlo sali del navegador con la intención de volver a cargar el UMDEMu de nuevo para salir correctamente pero se me fue la olla pensando en sabe Dios que y en vez de entrar en esta programa cargue el navegador de archivos que viene en el pack de Beldar V2.0 y cuando fue mi sorpresa cuando me aparece un pantallazo azul como los de windows, lleno de números y letras, en la que SONY me comunicaba amablemente que la consola habia cascado, no por culpa de ellos, sino por culpa de una aplicación de terceros :-()
En ese momento una gota de sudor muy frio empezo a rodar por mi espalda...yo no queria leer lo que decia la pantalla, pero lo volvi a leer por lo que otra gota siguio a la primera... Apague un par de veces la consola con el interruptor pero seguia la misma pantalla de la muerte (dos gotas mas...). Por ultimo, se me ocurrio quitar la bateria y volverla a poner y la consola arranco sin problemas, probe un juego y es como si no hubiera pasado nada.

Supongo que gracias a que emulo la flash, fue lo que me salvo la consola, pero de todas formas no me quedo nada tranquilo ya que, habia utilizado al file manager mas de una vez y nunca paso nada. ¿Hay algun tipo de incompatibilidad entre estas dos aplicaciones?, ¿tiene algun fallo el navegador del Pack?. Por el momento voy a pasar tambien del file manager y borrare los archivos desde el MAC como venia haciendo hasta ahora.

Alguien me puede contar algo sobre esto?

Gracias

P.D. Acentos omitidos intencionadamente
Uy, que cosas más raras que pasan por aquí lo que me ha hecho gracia ha sido lo de la pantala que te deía que se iba joder la psp.
¿Probaste a apretar el boton de encender durante un rato, para que se reiniciase?

Cada día me da mas miedo el umd emulator, a mi el otro día se me olvió descargarlo y al intentar ver la peli de spiderman se me bloqueo y luego no encendía, quité la batería y se apañó.

[mad] [mad] [mad]
A mi tb me ha pasado lo del pantallazo azul después de usar X emuladores y homebrew mezclado o sin mezclar ( me refiero a salir bien correctamente) y solo se ha kedado en eso,

Simplemente apagas y vuelves a encender y me fue bien, x lo visto X ekis factores k se den pasa, digo yo.

K matemático me ha kedao con tantas X's [carcajad] [carcajad]

Salu2. [bye]
yo lo e visto con el file manager el error de flash y en barias consolas, se be que tiene un bug de la ostia al tocar archivos borrar y renombrar, no pasa con todos los archivos, pero yo paso de ese programa asta que lo mejoren, sobre el umd emu no es nada aconsejable mezclar aplicaciones mientras esta el umd en kernel, no borra el contenido entero causando una obstruccion al intentar cargar el fireware de sony y de ahi el error, ese es el fuego mas peligroso que tocamos, solo con un pequeño error de corrupcion adios, si que tener cuidado, otro punto es avisar a los que usen la nueva version del snes9xtyl 0.3me, pensar que es modo kernel y tiene el mismo riesgo que umdemu y hace volcado en memoria, asi que iros a la guay y con cuidado de las mezclas, un saludo y la otra version del snesx9 la normal no tiene peligro asi que los que no se fien mucho que usen esa
es leer tu mensaje... y a las 2 horas con el emulador de la SNES me hizo un pantallazo azul que ponia muchas cosas en ingles, lo mejor fue que ni me inmute, pero si pense.... esto es el final? asi que la deje posada en la mesa y se reinicio sola, y se puso bien... en fin, eso
Bueno, veo que no soy el único al que le ha pasodo lo mismo. Corregir que el pantallazo azul no me decia que se iba a joder la PSP, sino que YA se habia jodido y me recomendaba (la propia PSP:-) ) que llamara a SONY. Que agradable...

En cuanto al UMDEMU, lo vengo usando habitualmente y nunca he tenido un problema. Creo que me salvo tener emulada la flash en la tarjeta.

Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas
creo que en el umd emulator podías configurar que no tocase la flash, no? Decídme si me equivoco.

Respecto a lo otro, cuanto menos ejecutemos programas que toquen la flash menos posibilidades habrá de cargarse la consola. El fastloader no toca la flash.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto ya se ha hablado antes [enfa]
Si te sales de un juego ke has cargado con el umdemulator previamente, y luego no entras de nuevo al umdemulator para desactivar la emulacion o apagas la consola, antes de cargar otro homebrew, da pantallazo azul. No pasa nada, solo apagas la consola dejando un rato el boton de apagado pillado o bien kitas la bateria (aunke yo preferiria mas bien lo primero).
Humma Kavula & Friends present:

PSP UMD Emulator V0.8 for PSP V1.50 only
----------------------------------------

Following in the footsteps of the Fastloader, here is another fine
homebrew app for your pleasure. This time we present you a full featured
UMD emulator, reboot & exitgame tight - you have to turn off your PSP completely
(or crash it :p ) to get it back to original state. This is a semi-final version,
some things are known not to work properly for now (see below).

- play your favourite LEGIT backuped ISOs from the main menu of your PSP !
- full UMD emulation via selected ISO, either for game, video and audio !
- possibility to bypass updater check within the menu
- possibility to remove/redirect updater icon
- possibility to set any regioncode, even for games ...
- CPU speed setup (currently for ISOs only)
- sleepmode works within games now ! See "ToDo" for more
- possibility to redirect flash0: (kernel data) and flash1: (user config)
to memorystick (and no, this is NOT a rip of the lately released MPH application)
- USB is automatically activated within the emulator config
- configuration will be automatically saved and reloaded on app restart
- reload the ISO list by pressing SELECT button
- restart emulator config by pressing START button
- maybe some more which i just forgot to mention :) ...

***** This application DOES NOT write to the flash, everything is done in RAM only ! *****

Now you can use all the nifty functions like versionchanger, pmf replacer or button changer
but you dont need to write to the flash anymore ! Just replace the necessary files on your
memstick while using flash emulation. Hope some ppl will find this useful :D ...

Copy all the files from this drawer onto your memstick to use this app, should look like
this after :

PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
UMDEMULATOR/
| |
| +--- ISO/
| | |
| | +--- < place your ISOs here >
| |
| +--- core.bin
| +--- menu.bmp
| +--- config.dat
| |
| /
| /
| |
| +--- UPDATEICON <-- optional, create for updater icon replacement
| |
| +--- EBOOT.BIN <-- started when updater icon selected (0146 error currently)
| +--- PARAM.SFO <-- updater param.sfo
|
F0/ <- optional, flash0: replacement drawer
|
F1/ <- optional, flash1: replacement drawer




Config information
------------------

CPU/Bus speed - 222/111 , 266/133 , 333/166 MHz speed setup
ISO mode - turn the iso emulation on or off (off : original inserted UMD is used)
Disctype ISO - the type of the UMD your selected ISO represents (game, video or audio)
Disctype UMD - the type of the really inserted UMD in the drive (game, video or audio)
Updater icon - original : Update icon will be displayed if ISO/UMD contains UPDATE/ drawer
- memstick : PARAM.SFO and EBOOT.BIN are taken from memstick path
UMDEMULATOR/UPDATEICON/ (app wont start properly currently)
- remove : remove the updater icon completely
Regioncode game - region code jap/us/eur/regionfree for games
Regioncode video - region code jap/us/eur/regionfree for video
Regioncode audio - region code jap/us/eur/regionfree for audio
Flash0 emulation - on: redirect all flash0: accesses to memstick path F0/
Flash1 emulation - on: redirect all flash1: accesses to memstick path F1/

Flash redirection function
--------------------------
- if the file is present on memstick it gets loaded from there
- if the file is not present, original flash file gets loaded
- if the file IS present on memstick, and just contains the word "NOLOAD" (uppercase !)
the file isnt loaded at all !

Hope you will enjoy this latest piece of homebrew ...

Humma Kavula !


Esto es lo que pone en el readme del UMD Emulator, y según se puede leer pone claramete:
***** This application DOES NOT write to the flash, everything is done in RAM only ! *****

Que en español quiere decir que no escribe en la flash, que lo hace en la ram todo, por lo que supongo que lo de que no toque la flash ya viene por defecto, pero se puede ahcer unas carpetas con la flash en la MS para que lea de ahí.

¿Es mejor hacer esas carpetas con la flash o mejor dejarlo como está?

Si es mejor hacerlo en la MS ¿como se hace?
Yo uso bastante el devhook, ese toka la flash? sabeis alguna forma de emularla con el devhook xa q no kaske?es q cada vez tengo mas miedo a q me salga ese pantallazo...no kiero verlooooo

salu2
pero es eso... yo tambien estaba acojonao con el pantallazo azul... y al final resulta ser una tonteria, si solo se reinicio la consola...
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