Pantallazo azul ¿Que hago?

Bueno pues en el ordenador se me ha borrado todo, y es decir todo lo que tenia, ya no me va ni la gráfica y después de 6h he podido hacer una recuperación del sistema pero mal, alguna ayuda es un portátil y se que se han borrado un huevo de drivers pero no se como instalarlos
Algún programa o algo que me ayude
Revisa el disco duro y la RAM dos causas comunes de las pantallas azules. Sobre todo los de la memoria RAM.
Hola, pudiste acceder a Windows? te interesa recuperar más data o no te importa hacer una instalación desde cero en limpio?.
yoker1585 escribió:Hola, pudiste acceder a Windows? te interesa recuperar más data o no te importa hacer una instalación desde cero en limpio?.

Los datos me da igual porque no tenia nada que no pudiera recuperar pero esque la tarjeta gráfica casi no me va, es juegos como emuladores de gba y me tiran a 10fps y era entonces con el need for speed y me iba a 40fps solo quisiera saber si hay algún programa para descargar los drivers que falten
manucabal está baneado por "Flamer"
XxTheZokoxX escribió:
yoker1585 escribió:Hola, pudiste acceder a Windows? te interesa recuperar más data o no te importa hacer una instalación desde cero en limpio?.

Los datos me da igual porque no tenia nada que no pudiera recuperar pero esque la tarjeta gráfica casi no me va, es juegos como emuladores de gba y me tiran a 10fps y era entonces con el need for speed y me iba a 40fps solo quisiera saber si hay algún programa para descargar los drivers que falten

Driver Update o Driver genious, son muy eficaces lo unico que son de pago pero hay por la web Sparrow jeje
Un saludo!
Que tarjeta gráfica tienes?
Si es AMD o Nvidia, puedes utilizar la autodeteccion que hay en ambas páginas.
driver booster version free va de maravilla
Yo he utilizado hace poco DriversCloud, una vez te detecta todos los drivers te pone algunos links donde conseguir el driver necesario (si lo encuentra, evidentemente).
Edito: Además es completamente gratis.
socket21 está baneado por "Troll"
XxTheZokoxX escribió:Bueno pues en el ordenador se me ha borrado todo, y es decir todo lo que tenia, ya no me va ni la gráfica y después de 6h he podido hacer una recuperación del sistema pero mal, alguna ayuda es un portátil y se que se han borrado un huevo de drivers pero no se como instalarlos
Algún programa o algo que me ayude

Pues cuando pasa esto lo mejor es tener tu sistema operativo en un DVD o en un USB y intentar repararlo, yo siempre lo hago así, le vuelve a meter el componente que lo hace fallar. Solo tienes que poner el usb o DVD con el pc apagado y arrancarlo desde el disco y darle a reparar.

A una de malas si no lo consigues y tienes datos importantes que has perdido te recomiendo el Hiren's BootCD o DVD, es como un sistema operativo de arranque donde metes el disco o el usb y el sistema se carga en la ram de tu pc ya que no consume casi recursos, esta hecho para la recuperación de datos, reparación de unidades y su formateo.
PD: es gratuito.

Si ya has formateado todo y quieres los drivers te recomiendo el programa 3DP Chip Imagen
Es bastante sencillo, gratuito y cumple su función.

Ahí te lo dejo para bajar:
http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es.php
:)
8 respuestas