Pantallazo azul tras instalar drivers.

Windows 7 en modo seguro funciona, pero en modo normal me salta pantallazo.
He instalado los drivers de video de mi tarjeta grafica y sonido de mi tarjeta de sonido.

He leido en internet que desinstalando el controlador de video arrancaria, lo hice y si, no saltaba pantallazo, pero claro, no tengo el ati catalyst, y eso lo necesito.

Alguna solución?
Metete en el visor de sucesos y mira haber que codigo de error te da.
Te hablaré de mi experiencia...

Mi hermano me montó mi PC,asi por piezas y se le puso una gráfica de ATI...la HD5670.

Se encendió el PC, y funcionaba...Para que la gráfica diera lo suyo,pues se le instaló los drivers que venian en un disco propio que venia en la caja de la gráfica....Bien..se instala correctamente y se reinicia el PC..Al poco..Pantalla azul de error...

Asi que lo que hice fué descargar los controladores mas últimos para mi gráfica y a partir de ahi..no mas fallos ni pantallas azules por esa causa.
indalocbr1000 escribió:Te hablaré de mi experiencia...

Mi hermano me montó mi PC,asi por piezas y se le puso una gráfica de ATI...la HD5670.

Se encendió el PC, y funcionaba...Para que la gráfica diera lo suyo,pues se le instaló los drivers que venian en un disco propio que venia en la caja de la gráfica....Bien..se instala correctamente y se reinicia el PC..Al poco..Pantalla azul de error...

Asi que lo que hice fué descargar los controladores mas últimos para mi gráfica y a partir de ahi..no mas fallos ni pantallas azules por esa causa.

De donde puedo sacar los controladores más antiguos?
Pudiste instalar el catalyst de ati? para modificar etc?
Creo recordar que en la página oficial de AMD/ ATI,vienen para descargar los controladores últimos y algunos mas anteriores..no sé si todos los que se hicieron...

Se trata de buscar los suyos para el modelo que sea...SO y etcra...

Desde el paquete de instalación,se puede elegir para solo poner el Catalyst...Yo una vez,solo cambié el driver,dejando lo demas anterior como estaba...haciendo la instalación personalizada,se pone lo que quieras.
4 respuestas