Pantallazo azul tras un rato jugando, AYUDA!

Hola buenas, pues eso, tengo una wii que tras un rato jugando a ella, el video (por pantalla) se ve azul, sin embargo el sonido sigue estando presente, a que se puede deber?

el otro dia me paso al estar 2 horas jugando y antes al estar 30 minutos...

un saludo y espero que me puedan ayudar.
Error 505: Not info found
Please send more info to continue

Es eñ erro que me ha dado la bola de cristal
¿No te sale ningun tipo de error? ¿La tienes modificada de alguna manera (homebrew channel, chip...)? Por favor, especifica mas y te podremos ayudar...
Perdón por ser tan escueto, pensé que no hacia falta especificar...

Chip sun key lite, version 4.2 y modificada con dopios para compatibilidad etc.

Hace cosa de 8 o 9 meses tube que cambiarle tambien el modulo del BT porque los mandos no sincronizaban y no arrancaba la consola, pero cambié el móduilo y perfecta.

Ahora me sale ese pantallazo, me temo que sea por temperatura , pero como sea de grafica cagao no? espero que abriendola y limpiando el polvo llegue, y no, no lanza nada mas por pantalla, solo el color azul al llevar un rato, por eso pienso que es temperatura...

alguna idea?? muchas gracias
Se me ocurre que sea un comienzo de fallo del lector

te responderan mejor en modchips reporto para que lo muevan
Petiso Carambanal escribió:Se me ocurre que sea un comienzo de fallo del lector

te responderan mejor en modchips reporto para que lo muevan

se acepta cualkier tipo de idea...

muchas gracias.. ;)
no me queda claro que sea por el chip en la consola, por lo que dejaré este hilo aquí hasta que tengamos mas datos.

por cierto, has comprobado los cables de vídeo que utilizas? (cable por componentes quizás?)
estas utilizando un juego de otra región distinta?, si es así, tu TV soporta esa región?
he visto casos en que un TV multisistema tenía "apagones" cuando transformaba la señal (de NTSC a PAL), y tenía que cambiar la fuente de vídeo del TV, y volver a poner la fuente de la consola (una Dreamcast), para que la imagen volviese.
también he visto cables de componentes de baja calidad, y que perdían señal si los movía un poco (perdía imágen, pero seguía escuchando)

mira a ver si nos das mas datos.

Zalu2!
Deen0X escribió:no me queda claro que sea por el chip en la consola, por lo que dejaré este hilo aquí hasta que tengamos mas datos.

por cierto, has comprobado los cables de vídeo que utilizas? (cable por componentes quizás?)
estas utilizando un juego de otra región distinta?, si es así, tu TV soporta esa región?
he visto casos en que un TV multisistema tenía "apagones" cuando transformaba la señal (de NTSC a PAL), y tenía que cambiar la fuente de vídeo del TV, y volver a poner la fuente de la consola (una Dreamcast), para que la imagen volviese.
también he visto cables de componentes de baja calidad, y que perdían señal si los movía un poco (perdía imágen, pero seguía escuchando)

mira a ver si nos das mas datos.

el cable es el de nintendo, y tambien probado con otro cable de un amigo (a el le van bien los dos i ami no...).

la region es PAL...

no se que mas datos dar! jaja, sino que se me ocurre que pueda ser la grafica??osea, necesitaria su reballing..xD vaya birria...

alguna idea mas??GRACIASSSSS

Zalu2!
7 respuestas