Hola, muchas gracias por detallar los componentes.
Tu equipo ofrece altas prestaciones y está montado con cabeza, sólo encuentro un punto quizás criticable, y dependerá del modelo concreto de fuente Tacens, por favor dinos el nombre completo de la F.A Tacens.
Una GTX 1080 creo consume hasta 200 W, y necesita una buena línea de +12V con un Amperaje estable y ámplio, el ordenador además tiene varios discos duros... creo no podemos descartar un problema de fuente.
Yanko14431 escribió:Puede ser por alguna actualización de windows o de la gráfica que este mal instalada?
Pienso que sí, pero al mismo tiempo la probabilidad es muy baja...a nivel de actualizaciones puedes veriicar esto, que estuvimos viendo ayer,
Inicio >> Actualizaciones >> Configuración de Windows Update >> Opciones Avanzadas >> Elige el modo en el que deseas que se entreguen las actualizaciones >> Actualizaciones de más de un lugar >> Desactivado.dicha configuración evita los continuos envios/intervalos de información y en consecuencia el procesador tendrá una menor carga de trabajo.
Como bien has dicho, la gráfica pude haberse desplazado un poco de su zócalo (igual que en el caso de la memoria Ram), podrías, al margen de revisar tambien los módulos de memoria, desinstalar la tarjeta gráfica, limpiar un poco la zona y volver a colocarla en la placa base.
Los controladores de video llegan con frecuencia a provocar pantallas azules, pero el mensaje de error esta vez no anunciaría (en principio) esta clase de error. Indagar en las características de la fuente será útil para ir avanzando..
Saludos