Buenas gente
En esta ocasión requiero de su ayuda, tengo un problema de pantalla azul con el código Whea uncorrectable error, mis especificaciones son un i7 8700, 16gb de ram a 2666 y la gráfica integrada, ya tengo más o menos un año con este pc y no me daba problemas, pero el lugar donde vivo sufre de constantes bajones de luz, por lo que el pc sufría de apagones repentinos, por lo que desde hace unos meses comenzó este error. Yo desde un principio pensaba que era problema de placa, entonces la cambié, también cambié el disipador ya que tenía uno de stock, ahora tengo una cooler Master t20, le cambié la pasta térmica, pero aún el problema persiste, la fuente es nueva, una Corsair CV650. Ya lo único que puedo pensar es que sea problemas del procesador, ya que le desactivo el turbo Boost y logra durar más tiempo encendido, pero cuando está activo, ni siquiera logra iniciar Windows. Me he dado cuenta que en la BIOS, el voltaje que se le brinda al procesador es de 0.944V, que no sé si sea lo suficiente para alimentar el procesador. No sé si sea eso o pues que ya el procesador murió:(
Agradezco muchísimo sus colaboraciones, adjunto varios caps que tomé en cuanto a temperaturas y valores de voltaje del procesador