Pantallazo Azul Windows 10

Buenas,
llevo poco tiempo con un equipo nuevo que me compre en Coolmod y la verdad que he tenido mis mas y mis menos con ellos porque el ordenador no me ha salido tan bien como esperaba desde el principio pero ya parece que me va bien... PARECE.
Abro este post para ver si alguien me podria dar una solucion a mi problema, y es que no paro de tener pantallazos azules cada dia. O sea, cada dia tengo uno como minimo, y no se que voy a hacer, no se si es cosa de windows 10 o de el mismo ordenador que sigue estando mal.
De los problemas que tuve con Coolmod fue que me cambiaron los modulos de RAM porque los primeros venian defectuosos y el segundo fue la fuente de alimentacion que tambien me cambiaron. Pongo esto por si asi facilito a que alguien me eche un cable.

Gracias de antemano
Saludos!
Muy pocos datos das. Al menos dinos que código de error te sale o algo.
Mira, bájate este programa y cuando te salga un pantallazo después de volver a iniciar ábrelo y dinos que código de error te sale y en base a eso se podrá a empezar a mirar.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Muy pocos datos das. Al menos dinos que código de error te sale o algo.
Mira, bájate este programa y cuando te salga un pantallazo después de volver a iniciar ábrelo y dinos que código de error te sale y en base a eso se podrá a empezar a mirar.
Un saludo.

En dos ocasiones le hice la foto corriendo y me salio MEMORY MANAGEMENT, pero en esta ultima me salio algo distinto pero no me dio tiempo a pillarlo.

[editado]: acabo de bajarme el programa que me has recomendado y tambien me aparece:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Y hace dos dias este:
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
En principio parece que es la memoria, o la propia fuente. Pero tratándose de W10 igualmente puede ser un controlador...
Prueba con la herramienta de diagnóstico de memoria del propio Windows. (Inicio - Panel de control - Sistema y seguridad - Herramientas administrativas - Diagnóstico de memoria de Windows)
Ñomo escribió:En principio parece que es la memoria, o la propia fuente. Pero tratándose de W10 igualmente puede ser un controlador...
Prueba con la herramienta de diagnóstico de memoria del propio Windows. (Inicio - Panel de control - Sistema y seguridad - Herramientas administrativas - Diagnóstico de memoria de Windows)

Acabo de hacerlo y se supone que el resultado saldria despues cuando se iniciara el equipo pero nada... mientras se hacia aparecia esto:

Se detectaron problemas de hardware. Para identificar y solucionar estos problemas, debera ponerse en contacto con el fabricante del equipo.

Asi que... Supongo que tendre que mandarle la torre y que se la metan donde quepan de una vez... porque ya seria la tercera vez que la mando, e incluso abro una reclamacion de garantias y no responden hasta que no llamas o los mencionas por twitter....
Mala suerte la mia...
Gracias por la ayuda chicos.
@JoseAntonioCJ

Mientras el pc tenga garantía, tira de ella sin miedo [oki] .
Si se ponen tontos, ya sabrás lo que tienes que hacer.
Jhonny_palillo escribió:@JoseAntonioCJ

Me hace gracia porque le he dicho que quiero hacer la devolución y me dicen que al ser CoolPC personalizado no puedo... Y yo... pero si es el que tenéis puesto en venta y pone que si no estoy satisfecho me devuelven el dinero... Ya ves tu, lo único que le añadí fue un SSD jajjaja
Mas le vale que me devuelvan el dinero, porque encima la consulta la miran y porque he tenido que llamar, que si no pasan de mi hasta por facebook... formas de contacto tienen pocas vaya
JoseAntonioCJ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@JoseAntonioCJ

Me hace gracia porque le he dicho que quiero hacer la devolución y me dicen que al ser CoolPC personalizado no puedo... Y yo... pero si es el que tenéis puesto en venta y pone que si no estoy satisfecho me devuelven el dinero... Ya ves tu, lo único que le añadí fue un SSD jajjaja
Mas le vale que me devuelvan el dinero, porque encima la consulta la miran y porque he tenido que llamar, que si no pasan de mi hasta por facebook... formas de contacto tienen pocas vaya

Si ponen todo lo que dices y, al final, no te devuelven el dinero ve a consumo y aporta todo lo que dices.
Ya verás como así te devuelven todo.
Para flipar con los de Coolmod, se agarran a que he añadido un SSD a la torre que ofertan y dice que eso ya es personalizado y que no tengo derecho a devolucion del dinero y que tambien han pasado 14 dias desde la compra... y yo: pero si el ordenador entre que no encendia y los envios lo habeis tenido 12 dias al menos vosotros! me vais a decir ahora que no tengo derecho a devolucion por una cosa y la otra? Es mas, tienen en la pagina de cada torre que ofertan un apartado que pone, si no esta satisfecho y no encontramos solucion necesaria tiene derecho a la retribucion del dinero. Y me dicen que no, que mire su nota legal.... O sea, mintiendo al cliente descaradamente.
Asi no se queda esto.
JoseAntonioCJ escribió:[...]que tambien han pasado 14 dias desde la compra... y yo: pero si el ordenador entre que no encendia y los envios lo habeis tenido 12 dias al menos vosotros! me vais a decir ahora que no tengo derecho a devolucion por una cosa y la otra?[...]

Cuando se devuelve un equipo para su reparación o sustitución, los plazos de garantía se interrumpen (esto es, se para el reloj y no cuenta el tiempo empleado), tanto el de derecho de desistimiento como el de la garantía general; de acuerdo con la nueva Ley de Garantías.

Por si alguien se la quiere volver a leer.
JoseAntonioCJ escribió:Buenas,
llevo poco tiempo con un equipo nuevo que me compre en Coolmod y la verdad que he tenido mis mas y mis menos con ellos porque el ordenador no me ha salido tan bien como esperaba desde el principio pero ya parece que me va bien... PARECE.
Abro este post para ver si alguien me podria dar una solucion a mi problema, y es que no paro de tener pantallazos azules cada dia. O sea, cada dia tengo uno como minimo, y no se que voy a hacer, no se si es cosa de windows 10 o de el mismo ordenador que sigue estando mal.
De los problemas que tuve con Coolmod fue que me cambiaron los modulos de RAM porque los primeros venian defectuosos y el segundo fue la fuente de alimentacion que tambien me cambiaron. Pongo esto por si asi facilito a que alguien me eche un cable.

Gracias de antemano
Saludos!

Por casualidad tienes esta Placa Base: Asus z170 Pro Gaming ??? Si es así, es la Placa. Yo he tenido el mismo problema, y conozco a varias personas que también le pasa.
Saludos.
A mi me ocurria los mismo al cambiarle los modulos de ram, y lo solucione cambiando las latencias
jamopa escribió:
JoseAntonioCJ escribió:Buenas,

Gracias de antemano
Saludos!

Por casualidad tienes esta Placa Base: Asus z170 Pro Gaming ??? Si es así, es la Placa. Yo he tenido el mismo problema, y conozco a varias personas que también le pasa.
Saludos.

Es una H81M-R... Lo mande al final el viernes... Se puso al final el muchacho a decirme que le darian especial atencion, etc etc... Y nada, les he dicho que como al ordenador le pase lo mas minimo se lo comen con papas y tambien me dijeron que me darian algo de regalo por las molestias o no se que mas.

garpini94 escribió:A mi me ocurria los mismo al cambiarle los modulos de ram, y lo solucione cambiando las latencias

Pues ni papa, no entiendo mucho de informatica asi que... Lo mando porque para eso he pagado un pc...
13 respuestas