Pantallazo azul Windows 7

1, 2, 3
a mi me pasa algo parecido con los pantallasos azules! mi pc formateado va genial.. empiezo a utilizarlo... instalr cosas bajar y al cabo de un par o un mes... (maximo..) empieza a hacer el tonto... y empieza como a clavarse como si no diera a leer el disco duro (y se bloquea) luego puedes volver a trabajar como si nada hasta que le vuelve a ocurrir... y empieza ha hacerlo mas y mas y al final pues acaba con pantallasos azules!
mi pc es un core quad, placa asus (ya he provado dos modelos) la ram esta bien, los discos duros sin defctos...
Es horrible cuando el pc "esta bien" pero pasan estas cosas! porque si supieras lo que es pues lo canvias i punto.....
knol escribió:a mi me pasa algo parecido con los pantallasos azules! mi pc formateado va genial.. empiezo a utilizarlo... instalr cosas bajar y al cabo de un par o un mes... (maximo..) empieza a hacer el tonto... y empieza como a clavarse como si no diera a leer el disco duro (y se bloquea) luego puedes volver a trabajar como si nada hasta que le vuelve a ocurrir... y empieza ha hacerlo mas y mas y al final pues acaba con pantallasos azules!
mi pc es un core quad, placa asus (ya he provado dos modelos) la ram esta bien, los discos duros sin defctos...
Es horrible cuando el pc "esta bien" pero pasan estas cosas! porque si supieras lo que es pues lo canvias i punto.....

pues eso es lo que pasa que no sabes lo que es, yo me he arriesgado y he pedido una ati ,porque creo que puede ser eso pero hasta que no la ponga no se lo que sera,
puede ser lo que dice Psmaniaco, que en algunas targetas no trabajen bien en 64bit y de ay los cuelgues,
un saludo

PD;hace una semana que no entro en windows y estoy con ubuntu a piñon y ningun problema
mmmm tambien prove de instalar windows 32 bits! y tambien
y tambien instale mi windows xp ! (el que me ha funcionado durante 5 o 6 años?? jaja) y tambien pantallaso!
ojala sea la grafica! es que me da lo mismo lo que sea se canvia (no mola gastar la pasta...) pero luego tienes un pc como dios manda!

pd!!! espero que los reies se porten muy bien con todos!
Si probaste en 32 Bits debe ser algun bug o fallo en la tarjeta grafica que afecta a algunos modelos de core grafico (dificil saber a cuantos afecta); habria que informar a Nvidia a ver que piensan hacer al respecto.
Un saludo.
joserecre escribió:hola, mi mujer tiene un portatil PB y en una semana le ha salido ya dos veces un pantallazo azul estando el portatil sin usar , vamos estando encendido pero viendo la tele por ejemplo, sin estar usandolo en ese momento... pues eso pantalla azul, sale como un analisis hasta que llega al 100% y se apaga... no se reinicia sino que se queda apagado...

el portatil tiene un año, win 7 y hasta ahora va de perlas... solo ha pasado dos veces una fue el miercoles pasado creo y hara como 1 hora otra vez... creeis que es un caso aislado?? ya que funciona bien... por ejemplo el portatil lleva encendido desde esta mañana a las 11 o asi y ha ido todo el dia de fabula...

gracias amigos!!!

ME AUTOCITO!!! decir que desde que escribi esto no ha vuelto a pasar nada...
Me paso una vez en un vaio nuevo y pense que era el hw pero no, tuve que reinstalar el win7 2 veces y se soluciono y hasta el dia de hoy.Digo que lo instale 2 veces pq una vez reinstalado me volvio a salir.Raro, raro
Psmaniaco escribió:Pues ahora si que no entiendo naaa ¬_¬ , parece que el fallo es puntual en algunos modelos de tarjetas, pues tiene que estar la averia en el core de la GPU de Nvidia por que sino otra cosa no me explico.
Un saludo.

es curioso, porque yo tenia una 9800 gtx, y cuando tenia el win 7, todos los juegos de capcom(sf4,devil may cry 4 y resident evil 5), recientes, me petaban con ese pantallazo, los demas no.Con windows xp, no me psaba. Ahora con una ati 5870, tengo exactamente el mismo problema y tnego que seguir con win xp cuando quiro jugar al sf4, con los demas juegos tengo el win 7 64 bits y ningun problema.
Pufff, pues eso si que es mas raro todavia ¬_¬ , ahora que si que ya no se donde puede esta el fallo; ¿habeis probado a instalar Linux y ver si forzando un poco la grafica os peta?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pufff, pues eso si que es mas raro todavia ¬_¬ , ahora que si que ya no se donde puede esta el fallo; ¿habeis probado a instalar Linux y ver si forzando un poco la grafica os peta?
Un saludo.

el problema debe de ser win 7, si por lo menos en xp a mi no me pasa, auqneu si alguna vez he probado el linux, pero por probar, nunca ha pasado nada tampco.
llevo con el linux 2 semanas o mas y ningun problema, por eso digo que es de win 7 64bit
Cuando os salga el pantallazo enviad el informe del fallo a Microsoft a ver si en una proxima actualizacion lo arreglan (aunque ya sabemos lo lentos son arreglando las cosas XD ).
Un saludo.
Bueno pues acabo de hacer TETRIS con mi nueva GTX470 :) (un poco mas y no me entra en la caja)

Resumen: CERO problemas... se acabó el pantallazo azul [beer] he probado el BLUR y Medal of Honor y funciona perfectamente... POR FIN!!!! [plas] [plas]

La 8800GT no tiene arreglo???
kaski escribió:Bueno pues acabo de hacer TETRIS con mi nueva GTX470 :) (un poco mas y no me entra en la caja)

Resumen: CERO problemas... se acabó el pantallazo azul [beer] he probado el BLUR y Medal of Honor y funciona perfectamente... POR FIN!!!! [plas] [plas]

me alegro por ti, a ver si a mi tambien se corrige el problema con la nueva, un saludo
kaski escribió:Bueno pues acabo de hacer TETRIS con mi nueva GTX470 :) (un poco mas y no me entra en la caja)

¿Como lo arreglaste cambiando la grafica no?
Un saludo.
Hola, a mi solo me aparece la pantalla azul de error cuando intento ver vídeos a través de webs (muy de vez en cuando y nunca en la web de youtube, pero si con vídeos linkeados de youtube).

Saludos
_destroyer4_ escribió:
Psmaniaco escribió:Pufff, pues eso si que es mas raro todavia ¬_¬ , ahora que si que ya no se donde puede esta el fallo; ¿habeis probado a instalar Linux y ver si forzando un poco la grafica os peta?
Un saludo.

el problema debe de ser win 7, si por lo menos en xp a mi no me pasa, auqneu si alguna vez he probado el linux, pero por probar, nunca ha pasado nada tampco.

A mí en el portatil de mi padre sí que me pasa con XP, eso sí, puntualmente (una vez al mes o así).
Psmaniaco escribió:

¿Como lo arreglaste cambiando la grafica no?
Un saludo.

Sip cambiandola ... llevo dos dias y ningun pantallazo.. ni en videos como antes ni en juegos (que encima ahora juego a FULL)
Pues es curioso, a cada uno le sale por un motivo distinto :-? habra que ver cada caso independientemente.
Un saludo.
bueno despues de gastarme 350 euros en una targeta me sigue dando pantallazos, ya lo dejo por imposible, que pantallee lo que quiera
un saludo

Edito;he desactivado la targeta de sonido de las bios, porque el sonido lo saco por HDMI, a ver si es eso lo que me daba problemas, ya contare cuando lo pruebe a fondo
Prueba a quitarle la memoria si tine mas de una
carreta escribió:Prueba a quitarle la memoria si tine mas de una

Las memorias son todas nuevas 4 de 2 gb total 8 gb y antes tenía 2 de 2 gb y también lo hacia
Yo hace ya casi un mes que no tengo, os lo pongo por si ayuda a alguien.

Lo mio al final era el disco duro, ni scandisk, ni chkdsk me detectaban nada, pero use el ultimate boot cd y desde una distro de Linux live pase un par de programas de testeo de superficie, me detecto un sector dañado (4Kb) que es tan poco que parece mentira lo que genera, y desde entonces cero problemas.

Lo curioso es que no era en el disco del sistema, sino en uno secundario, y me parecia ridiculo, pero me di cuenta que como lo tengo configurado por defecto para albergar los archivos temporales debia ser ese el problema.

Saludos.
121 respuestas
1, 2, 3