Pantallazo azul Windows 7

1, 2, 3
y has probado todo??'

Dices que en linux no te da error??? joe pues eso si que es raro.. yo ya no puedo ver ni un video de youtube asi que no puedo estar asi mucho tiempo mas :(
kaski escribió:y has probado todo??'

Dices que en linux no te da error??? joe pues eso si que es raro.. yo ya no puedo ver ni un video de youtube asi que no puedo estar asi mucho tiempo mas :(

No, no me da error en Ubuntu, el ordenador ahora mismo lleva una semana entera, con el mismo uso que tenía en Windows, y todo está normal y no se me apaga ni nada. El Memtest de Linux no me da error alguno. Ahora bien, es entrar en Windows 7 y que me de el pantallazo, hace un par de días desistí ya de entrar porque nada más entrar me da el pantallazo y me cabrea (Es que mi teclado no es reconocido en la bios porque es bluetooth y me cuesta un mundo escoger el SO de arranque).

Desde Ubuntu he comprobado los hd's y no me ha dado problemas tampoco, lo que no sé es cómo comprobar el estado de la gráfica, que en sí yo creo que es lo único que me puede estar fallando. Pero me parece raro que en Ubuntu funcione sin problemas.

Un saludo
a mi me pasa lo mismo y el mismo tipo de error en win 7 , pero en linux va bien, la fuente es nueva 5 meses y no a tenido funcionamiento a penas y el pc es de hace dos años pero no a tenido uso tampoco osea que esta nuevo, ya no se lo que pensar a ver lo que puede ser,
un saludo
Empiezo a pensar que podria ser un virus, haced una limpieza del sistema desde el modo seguro a ver que pasa si arranca bien o por el contrario da el mismo error.
Intentad una ultima cosa, actualizar vuestras BIOS a ver (con precaucion que es una operacion delicada).
Un saludo.
Al parecer ya somos varios.
hilo_pantalla-azul-con-mensaje-dumping-physical-memory-to-disk_1534555#p1723020720

A mi lo que ya me ocurre ahora es que al entrar a Windows intenta "arreglarse" (Antes me pasaba pero al reiniciar una vez me dejaba entrar, ahora salta eso de que se trata de arreglar en plan bucle y ya no puedo entrar a Windows..)

Un saludo
¿Y desde el modo a prueba de fallos o deja entrar? Si os deja probad a hacer esto (solo si teneis suficiente RAM) desactivar la memoria virtual del Windows 7 e intentad cargarlo de nuevo a ver si os arranca, sino es que o es un virus que ha tocado algo del sistema o podria ser un bug del mismo Windows 7 (lo cual no me extrañaria nada).
Un saludo.
Bueno, al principio del hilo me pasaba lo mismo que al autor, mi problema ya esta arreglado, resulta que ha sido por culpa de la Ram, menos mal que ya esta resuelto XD
yo he formateado como unas 3 veces ( he probado en varios HDD) y me pasa lo mimso, el final no he podido probar la fuente ni nada este finde.. asi quee me toca seguir con el problema....

yo por ahora no puedo actualizar bios de mi ultima placa la ASUS p5QD Turbo ya que está muy inestable y paso de que me de pantallazo cuando estoy actualizando , pero de la ASUS P5KC si actualicé a la ultima y me seguia pasando lo mismo

Una de las veces que instale el Windows7 en uno de los HDD le puse el servipack 1 por si acaso, y nada seguia dando error, yo creo que va a ser la fuente, pero hasta que no me asegure no la compraré
yo he actualizado las bios , y parece que va mejor por lo menos me carga el windows mejor al inicio que antes no lo hacia, he quitado una alargadera usb que tenia puesta en el raton y a seguir probando,
las memorias las tengo descartadas, las he puesto todas nuevas kigston, la fuente es nueva como dije, inox cripton 1000W,le voy a instalar los drivers del raton y seguire testeando a ver que pasa,
a ver si entre todos podemos dar con la clave,
un saludo

PD, ahora tengo un problemilla, despues de actualizar las bios no puedo instalarle los controladores raid de mi placa

edito,,,,,esto no hay quien lo arregle [enfado1] [+furioso]
Joer desde luego eso me huele a que es un bug de la nueva BIOS.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer desde luego eso me huele a que es un bug de la nueva BIOS.
Un saludo.

pues no lo se, estoy investigando los nuevos drivers, parece como si con las bios nuevas la version de drivers antiguos no le fueran o no los reconoce,
en cuanto a los pantallazos azules me parece que tambien es un bug del win 7 64 bits, cuando por ejemplo el firewal bloquea algun programa te bloquea todo el sistema y te tira el error power-kernel,
un saludo
Ami el pantallazo me lo ha dado las 2 ultimas veces que he formateado y al arrancar Windows7 por primera vez... no termina de cargar y me da pantallazo... ni firewall ni antivirus ni na.... si aun ni ha arrancadooo :(

Me he tirado al rio y me he pillado una Fuente nuva.. a ver si me llega mañana o pasado y os digo...
pero alguien lo ha conseguido solucionar alguna vez lo de este pantallazo?
Me da que es problema de la placa base.
kaski escribió:Ami el pantallazo me lo ha dado las 2 ultimas veces que he formateado y al arrancar Windows7 por primera vez... no termina de cargar y me da pantallazo... ni firewall ni antivirus ni na.... si aun ni ha arrancadooo :(

Me he tirado al rio y me he pillado una Fuente nuva.. a ver si me llega mañana o pasado y os digo...

Pues ya nos diras como te ha ido.

el_ssbb_boy escribió:Me da que es problema de la placa base.

el problema es que ya ha cambiado la placa base y le sigue pasando el mismo error.
Un saludo.
kaski escribió:Ami el pantallazo me lo ha dado las 2 ultimas veces que he formateado y al arrancar Windows7 por primera vez... no termina de cargar y me da pantallazo... ni firewall ni antivirus ni na.... si aun ni ha arrancadooo :(

eso mismo me a pasado a mi, resien instalado y en el primer arranque , pantallazo, por eso creo que es un bug del 64 bit,
bueno ya he conseguido instalar los controladores raid, a ver que pasa ahora, esto es una loteria,
un saludo
Bueno Antes de nada FELIZ NAVIDAD a todosss

ya me ha llegado la fuente.. la monté anoche rapido y no enciende el PC... lo tengo que mirar bien porque no me habia pasado nunca... la lucecita de la placa base si se enciende.. pero le doy al boton de encender y NADA

lo mismo al kitar cables de la antigua y demás desenchufé sin querer los cables que van del boton de encendido a la placa.. lo tengo que mirar porque hoy no estoy en mi casa.. pero.... si esta bien enchufado que puede ser???

la fuente es esta: http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1ty_750w_modular.html
Revisa las conexiones de la placa y sobre todo que tenga el conector de 12 Voltios que va a la placa conectado ¿has probado en otra placa a ver?
Un saludo.
buenas... ya me funciona la fuente... tenia mal el conector de algun componente nose... el caso es que me sigue pasando lo mismo [+furioso]

he busssscanco ya desesperadamente y de repente he visto en un foro que pone que hay un error en la serie 8000 de Nvidia que a veces pasa esto...

SOUCION: con el RivaTuner bajar los MHz del core ... lo he puesto a 540 y ahora funciona PERFECTAMENTE... estoy jugando al Blur a tope y aun ningun error :(

juas pa Enero me compro otra grafica.. al final me he gastado mas que un PC nuevo

GRCIAS Psmaniaco por todo y a todos
kaski escribió:buenas... ya me funciona la fuente... tenia mal el conector de algun componente nose... el caso es que me sigue pasando lo mismo [+furioso]

he busssscanco ya desesperadamente y de repente he visto en un foro que pone que hay un error en la serie 8000 de Nvidia que a veces pasa esto...

SOUCION: con el RivaTuner bajar los MHz del core ... lo he puesto a 540 y ahora funciona PERFECTAMENTE... estoy jugando al Blur a tope y aun ningun error :(

juas pa Enero me compro otra grafica.. al final me he gastado mas que un PC nuevo

GRCIAS Psmaniaco por todo y a todos

pues yo tengo la nvidia 9600 y tambien pasa, no creo que sea eso, pero si una cosa que a todos los que les pasa lo del pantallazo tienen nvidia, algo tendra que ver
Nose si es de la serio 8000 o de Nvidia en general.. Pero xfin se ha solucinado :) podia haberme gastado cero!!! Pero bueno
Para enero una grafica nueva
Me alegro enormemente que lo hayas podido arreglar, por lo que has comentado no tenia idea de ese fallo de las Nvidia fijate; por lo menos ya que a que atenerme por que iba a pillarme una de estas para dejar de usar la integrada que uso en mi PC.
Kaski ¿a cuantos MHZ tenias por defecto la grafica?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me alegro enormemente que lo hayas podido arreglar, por lo que has comentado no tenia idea de ese fallo de las Nvidia fijate; por lo menos ya que a que atenerme por que iba a pillarme una de estas para dejar de usar la integrada que uso en mi PC.
Kaski ¿a cuantos MHZ tenias por defecto la grafica?
Un saludo.

Pues creo (ahora no estoy en casa) que mi Nvidia 8800GT XT está en 640 MHz lo he bajado a540 pero lo mismo lo podia haber puesto a 600 no lo se :)
Habia que mirar a ver si ese problema lo da por la configuracion que pone el driver o la que pone Windows por defecto, puede que el fallo sea que el 7 fuerce un poco el core de la GPU con la configuracion que pone por defecto y por eso os petaba; lo que me extraña es que afecte a unos y a otros no.
Un saludo.
Nose... pero yo llevo con Windows 7 desde la RC y solo llevo 2 meses con ese pantallazo... y por tema de Drivers no es porque puse los antiguos tb... y por tema de actualizaciones de W7 tampoco porque como ya dije me daba error cuando arrancaba Windows7 por primera vez (y sigo instalando con el midmo DVD del principio)
Pues entonces va a ser algun bug en las instrucciones del core o en la misma BIOS que trae la grafica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues entonces va a ser algun bug en las instrucciones del core o en la misma BIOS que trae la grafica.
Un saludo.

y esas bios, no se pueden corregir?pero como dige en mi caso no es eso, esta relacionado con el firewal como bloquee algun programa pantallazo al canto,
pero tambien digo.....porque no le afecta a otros lo del firewal? es que no se lo que pensar , pero de algun modo la targeta de video tiene que ver algo, como ya he dicho todo el mundo que tiene el pantallazo tienen nvidia, por eso me mosquea, es que ahora no puedo comprarme otra targeta, si no me pillaba ati y lo probaba,
un saludo
Bueno, veo que ya encontraste la solucion, asi que nada :). Efectivamente es la tarjeta de video. A mi me paso con una 8800GTS, y ya me parecia a mi que se calentaba mucho y que eso no era normal.

Me pasaba lo mismo. O sacaba pantallazo azul, o la pantalla llena de colores/pixeles raros. Asi que nada, me pille una ATI de las de baja gama que practicamente no llevan disipador y como dios.

No me vuelvo a comprar un disipador con una tarjeta grafica incrustado, que es lo que vende Nvidia ni loco.
pues desde mi ultima respuesta llevo 2 pantallazos ya, casi seguidos,
he pedido precio de la radeon hd 5970 2 gb ddr 5, como la veis es buena?
un saludo
keopety escribió:
Psmaniaco escribió:Pues entonces va a ser algun bug en las instrucciones del core o en la misma BIOS que trae la grafica.
Un saludo.

y esas bios, no se pueden corregir?pero como dige en mi caso no es eso, esta relacionado con el firewal como bloquee algun programa pantallazo al canto,
pero tambien digo.....porque no le afecta a otros lo del firewal? es que no se lo que pensar , pero de algun modo la targeta de video tiene que ver algo, como ya he dicho todo el mundo que tiene el pantallazo tienen nvidia, por eso me mosquea, es que ahora no puedo comprarme otra targeta, si no me pillaba ati y lo probaba,
un saludo

Yo se que algunas se podian actualizar, las de ahora habria que mirar si llevan bios actualizables (cosa que no se seguro).
Un saludo.
Si pero con mucha precaucion si teneis que actualizar la BIOS de la grafica u os podeis quedar sin ella si sale algo mal.
Un saludo.
jejejeje yo ni la toco... total de 640 a 540 tampoco creo que note mucha diferencia en juegos...y si la noto ya me compraré una GTX que estaba esperando que bajaran de precio
kaski escribió:jejejeje yo ni la toco... total de 640 a 540 tampoco creo que note mucha diferencia en juegos...y si la noto ya me compraré una GTX que estaba esperando que bajaran de precio

la mia la mire ayer y esta por defecto a 700 la puse a 650 y seguia fallando, a si que targeta nueva a ver que pasa, cuando la ponga comento,
un saludo
Por probar..... puedes ponerlo a 540 como yo? a ver si asi tira
kaski escribió:Por probar..... puedes ponerlo a 540 como yo? a ver si asi tira

lo pense de ponerla a 540, pero dige entonces le quito toda la potencia a la targeta y desistale el programa y ya me espero a ver que pasa con la nueva, me parece que no me vuelvo a comprar ninguna nvidia mas
uff Cada vez que leo pantallazo Azul me trae viejos recuerdos y me pongo malo , yo lo sufri con un ordenador recien comprado y no veas lo que me costo dar con el problema , hice de todo formatee varias veces , instale todos los windows , xp , vista , 7 , comprobe las memorias haciendoles varias pruebas , probe cambiandolas de slots , tambien probe con otra fuente de alimentacion y nada seguia el pantallazo , menos mal que tenia otro ordenador en casa y fuy intercambiando las piezas que eran compatibles , al final resulto que era problema de la tarjeta de red , desactive en la Bios la de la placa base y puse una tarjeta de red que tenia por casa , asi resolvi el problema que me tuvo medio loco durante 3 largas semanas

Asi que quien tenga problemas de pantallazo Azul , que mire lo de la tarjeta de red por que puede ser tambien una de las causas de los pantallazos .
Ai7oRocK escribió:uff Cada vez que leo pantallazo Azul me trae viejos recuerdos y me pongo malo , yo lo sufri con un ordenador recien comprado y no veas lo que me costo dar con el problema , hice de todo formatee varias veces , instale todos los windows , xp , vista , 7 , comprobe las memorias haciendoles varias pruebas , probe cambiandolas de slots , tambien probe con otra fuente de alimentacion y nada seguia el pantallazo , menos mal que tenia otro ordenador en casa y fuy intercambiando las piezas que eran compatibles , al final resulto que era problema de la tarjeta de red , desactive en la Bios la de la placa base y puse una tarjeta de red que tenia por casa , asi resolvi el problema que me tuvo medio loco durante 3 largas semanas

Asi que quien tenga problemas de pantallazo Azul , que mire lo de la tarjeta de red por que puede ser tambien una de las causas de los pantallazos .

tampoco me funciona lo de la targeta, gracias
Bueno a ver a los que os falla las Nvidia a ver si lo podeis solucionar :-| .
Un saludo.
Buenooooooooooooooooo buenooooooo

Anoche.. con mis 540Mhz configurados... me han empezado a salir objetos voladores SI identificados... comunmente llamados Artefacts....y luegoooo... mi amigoooo blue scren... aisss como le echaba de menos ¬¬'
ya si que me está kaskando la grafica

Lo que me fasssstidiaaa es que me podia haber salido eso antessss [+furioso] jejeje

Pues nada para el dia 10 que vuelvo de vacas la GTX470
kaski escribió:Buenooooooooooooooooo buenooooooo

Anoche.. con mis 540Mhz configurados... me han empezado a salir objetos voladores SI identificados... comunmente llamados Artefacts....y luegoooo... mi amigoooo blue scren... aisss como le echaba de menos ¬¬'
ya si que me está kaskando la grafica

Lo que me fasssstidiaaa es que me podia haber salido eso antessss [+furioso] jejeje

Pues nada para el dia 10 que vuelvo de vacas la GTX470

Uyy uyy, eso son entonces las soldaduras del chip grafico, esta empezando a petar por eso (como en la PS3 y la Xbox 360); cambiala y fuera.
Un saludo.
hola, mi mujer tiene un portatil PB y en una semana le ha salido ya dos veces un pantallazo azul estando el portatil sin usar , vamos estando encendido pero viendo la tele por ejemplo, sin estar usandolo en ese momento... pues eso pantalla azul, sale como un analisis hasta que llega al 100% y se apaga... no se reinicia sino que se queda apagado...

el portatil tiene un año, win 7 y hasta ahora va de perlas... solo ha pasado dos veces una fue el miercoles pasado creo y hara como 1 hora otra vez... creeis que es un caso aislado?? ya que funciona bien... por ejemplo el portatil lleva encendido desde esta mañana a las 11 o asi y ha ido todo el dia de fabula...

gracias amigos!!!
joserecre escribió:hola, mi mujer tiene un portatil PB y en una semana le ha salido ya dos veces un pantallazo azul estando el portatil sin usar , vamos estando encendido pero viendo la tele por ejemplo, sin estar usandolo en ese momento... pues eso pantalla azul, sale como un analisis hasta que llega al 100% y se apaga... no se reinicia sino que se queda apagado...

el portatil tiene un año, win 7 y hasta ahora va de perlas... solo ha pasado dos veces una fue el miercoles pasado creo y hara como 1 hora otra vez... creeis que es un caso aislado?? ya que funciona bien... por ejemplo el portatil lleva encendido desde esta mañana a las 11 o asi y ha ido todo el dia de fabula...

gracias amigos!!!

¿Podeis identificar si lleva una grafica Nvidia?
Un saludo.
Pues yo estoy en la misma situacion, tengo un equipo que no para de dar pantallazos azules, la grafica es una 6800GT. Ya he testeado y cambiado todas las piezas menos la grafica y la tarjeta de sonido.

Lleva asi como un mes, no le daba mucha importancia porque tambien uso Ubuntu y no me da problemas, pero tanto cambiar piezas y hacer pruebas ahora tambien se cuelga el Ubuntu.

A mi lo que me hace al arrancar es que se apaga y enciende el monitor como unas 6 o 7 veces al entrar en win 7, y a veces cambia la resolucion hasta que se estabiliza y queda bien, pero despues puede ser en 1 minuto o unas horas, pantallazo azul.

Graficas tengo por aqui un monton de ellas viejas, pero son todas nVidia. Las unicas ATI que tengo son PCIe y el equipo es AGP.

La verdad es que ya no se que probar.
Psmaniaco escribió:
joserecre escribió:hola, mi mujer tiene un portatil PB y en una semana le ha salido ya dos veces un pantallazo azul estando el portatil sin usar , vamos estando encendido pero viendo la tele por ejemplo, sin estar usandolo en ese momento... pues eso pantalla azul, sale como un analisis hasta que llega al 100% y se apaga... no se reinicia sino que se queda apagado...

gracias amigos!!!

¿Podeis identificar si lleva una grafica Nvidia?
Un saludo.

Nuenas pues si en el portatil viene una pegatina de nvidia y pone esto

NVIDIA GEFORCE G210M

CREEIS QUE PUEDE SER POR LA GRAFICA??? como ya os comento, el portatil por lo general va de lujo... 0 fallo, aparte de algunos cuelges tipicos de cuando abres muchas ventanas y trabajas con muchas aplicaciones a la vez, pero eso muy esporadicamente... no es habitual...

gracias
jachacho escribió:Pues yo estoy en la misma situacion, tengo un equipo que no para de dar pantallazos azules, la grafica es una 6800GT. Ya he testeado y cambiado todas las piezas menos la grafica y la tarjeta de sonido.

Lleva asi como un mes, no le daba mucha importancia porque tambien uso Ubuntu y no me da problemas, pero tanto cambiar piezas y hacer pruebas ahora tambien se cuelga el Ubuntu.

A mi lo que me hace al arrancar es que se apaga y enciende el monitor como unas 6 o 7 veces al entrar en win 7, y a veces cambia la resolucion hasta que se estabiliza y queda bien, pero despues puede ser en 1 minuto o unas horas, pantallazo azul.

Graficas tengo por aqui un monton de ellas viejas, pero son todas nVidia. Las unicas ATI que tengo son PCIe y el equipo es AGP.

Empiezo a pensar que el problema va a estar en alguna de las instrucciones que tienen las graficas de Nvidia en sus core y que a veces hace saltar el dichoso error en el Windows 7.
Una pregunta a los que os ha salido ese error varias veces, el driver que usais ¿es el que pone el Widows 7 (el generico) o bajado de la pagina de Nvidia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jachacho escribió:Pues yo estoy en la misma situacion, tengo un equipo que no para de dar pantallazos azules, la grafica es una 6800GT. Ya he testeado y cambiado todas las piezas menos la grafica y la tarjeta de sonido.

Empiezo a pensar que el problema va a estar en alguna de las instrucciones que tienen las graficas de Nvidia en sus core y que a veces hace saltar el dichoso error en el Windows 7.
Una pregunta a los que os ha salido ese error varias veces, el driver que usais ¿es el que pone el Widows 7 (el generico) o bajado de la pagina de Nvidia?
Un saludo.

a mi me pasa con todos los drivers los del win 7 , los del dvd del fabricante y con los oficiales de nvidia(los ultimos)lo que he estado mirando por internet todo el que tenia problemas tenia una nvidia,pero no a todo el mundo le pasa, tengo a dos conocidos que tienen nvidia y win 7 64 bit y les va bien, a mi con el win 7 32 bit no me pasaba nada , a sido con el 64 bit ,
un saludo
¿Los que teneis el problema teneis el Windows 7 de 64 bits? Por que yo de momento uso el de 32 y tengo una Nvidia integrada y hasta ahora no me ha fallado nunca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Los que teneis el problema teneis el Windows 7 de 64 bits? Por que yo de momento uso el de 32 y tengo una Nvidia integrada y hasta ahora no me ha fallado nunca.
Un saludo.

mi hermano tiene 64 bits y una nvidia integrada y no le falla y un amigo tiene nvidia pcie y 64 bits y no le falla y yo con 32 bits no me falla nada mas que con 64 bits
Pues ahora si que no entiendo naaa ¬_¬ , parece que el fallo es puntual en algunos modelos de tarjetas, pues tiene que estar la averia en el core de la GPU de Nvidia por que sino otra cosa no me explico.
Un saludo.
121 respuestas
1, 2, 3