Pantallazo azul y bloqueo total.

Bueno pues resulta que estaba tan normal trabajando con word (alguna cosa mas abierta) y como no me llegaba bien la cobertura del teclado, he desenchufado el usb para cambiarlo de sitio y al instante de hacer eso me sale este pantallazo azul:
A problemas been detected and Windows has been shut down to prevent damage to you computer.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
If this is first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps.
Check to make sure any new hadware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hadware or software manufacturer for any Windows update you might need.
If problems continue, disable or remove any newly installed hadware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart you computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.
Technical information:
***STOP: 0x000000F4 (0x0000000r, 0x000000000000003, 0xFFFFFA800CE7060,0XFFFFFFA8000C0E84340,0XFFFFFF800037DB470)
Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...

y ahi se ha quedao....me da miedo reiniciar o hacer nada, porque en teoria esta haciendo algo con el disco duro, el caso es que no reacciona y el trabajo que estaba haciendo era bastante importante
Saludos y gracias de antemano
Es un error extraño,por el hecho de desconectar una entrada USB,no deberia pasar eso...solo hacer el tipico sonido de que se ha quitado algo y ya está.

De todas maneras ese tipo de mensajes de la pantalla azul es el tipico,de que si se ha puesto nuevo hardware se compruebe si está bien puesto y etcra...

Si se ha quedado asi pillado,pues probar a mantener pulsado el botón de encendido hasta ver si se apaga y volver a encenderlo de nuevo..o a unas malas usar si lleva botón de Reset...y arrancar de nuevo..teniendo de nuevo puesto el teclado..

A mi me llegó a dar problemas con el tema de los usb...un driver para que fuera a versión 3.0...Tambien me llegó a dar pantallas azules por ello,aunque al final lo pude solucionar.
1 respuesta