PANTALLAZO AZUL

qtal amigos a ver tengo un problemilla grande con mi PS3 SLIM a ver si me pueden echar una mano xD pq ya no se que hacer :(

a ver tengo esta pantalla azul
http://i.afterdawn.com/users/pictures/pspdowngrade13.jpg

pues ya le he hecho downgrade, le instalado un fw q salte el lector roto, obviamente le di a O y restaurar su sistema de fabrica y nada no puede hacer nada para quitar el famoso cartel azul

detalles la consola a la hora de hacer instalacione de firmware nunca reinicia tengo q quitarle la corriente cuando le hago el downgrade al instalar el FW el boton de encendido qda parpadeando al finalizar pero nunca se apaga sola siempre qda pillada

y el lector de la ps3 esta roto


ALGUNA IDEA O AYUDA PARA PODER REVIVIR ESTA SLIM :D
Me pasó lo mismo con una, y no lo pude solucionar, para mí que aparte de tu lectora es algun controlador más.

Por ejemplo, la que intenté arreglar, cuando me llegó, funcionava perfectamente el Wifi y la conexión por cable red.

Pues primero dejó de funcionar el Wifi y luego el Cable de Red, por la cara, sin haber flasheado nada, ni pasado un recovery.

Me imagino que la pantalla azul no va relacionada con bricks de la nand ,ó, en el software corrupto, si no con fallos de componentes de la placa y dispositivos añadidos.

No estoy nada seguro solo son ideas, ya que a muy poca gente le ha salido la pantalla azul, y, pocos la han podido recuperar haciendole un Downgrade.
gracias por tu opinion amigo :( y sera q eso lo repara un sat de sony aunq aqui en venezuela no hay xD
Esa pantaya salia en las PSP al hacer el downgrade a 1.50 hace mil años, en ps3 nunca he visto nada parecido :S
Aiko_v2 escribió:Esa pantaya salia en las PSP al hacer el downgrade a 1.50 hace mil años, en ps3 nunca he visto nada parecido :S



Si te fijas tambien en el enlace de la foto pone: http://i.afterdawn.com/users/pictures/pspdowngrade13.jpg
eso es de psp amigo y nada, eso da igual solo le das a circulo y yasta no hay mas problema

SALU2
LuffyOPFan escribió:
Aiko_v2 escribió:Esa pantaya salia en las PSP al hacer el downgrade a 1.50 hace mil años, en ps3 nunca he visto nada parecido :S



Si te fijas tambien en el enlace de la foto pone: http://i.afterdawn.com/users/pictures/pspdowngrade13.jpg


si la foto la saque de internet pero es la misma pantalla q pone mi PS3
emekah escribió:eso es de psp amigo y nada, eso da igual solo le das a circulo y yasta no hay mas problema

SALU2


Claro no hay problemas, al chaval no se le a ocurrido pulsar el boton O y postea porque se aburre.
Hay cada ingeniero por aqui...
Lion_omega escribió:
emekah escribió:eso es de psp amigo y nada, eso da igual solo le das a circulo y yasta no hay mas problema

SALU2


Claro no hay problemas, al chaval no se le a ocurrido pulsar el boton O y postea porque se aburre.
Hay cada ingeniero por aqui...

jejejeje..
El problema del pantallazo azul se quita actualizando a Windows 7.







Si, lo se, no tengo ni puta de gracia :)
Es un primer paso, ánimo. ;)
Voy a dar mi aporte de ingeniería... ahí va...

"Esto es SCENE y aquí no va este tema... estas dudas postealas en GENERAL"

Toma ya, seguro que esto soluciona hasta la urticaria...
12 respuestas