Buenas antes de nada dejo mi equipo y luego redacto mi problema:
Asrock Z68 Extreme 3 gen 3
i5 2500K @ 4,5ghz
Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws 2x4gb 1600
CrossfireX MSI R 6850 Cyclone
Corsair TX650 v2
Desde hace 2 días estoy experimentando problemas de pantallazo azul, cada vez que me pasa miro la temperatura del procesador, y no sube de 55ºC jugando, cuando ocurre el pantallazo y se reinicia esta sobre los 43-45ºC, asi que por lo que se, el procesador no es.
En los últimos pantallazos que me ha dado se ha puesto rara la imagen 1 segundo o quizás menos, así que he pensado que pueden ser las gráficas, he actualizado el Catalyst a la ultima versión (Si es que no lo estaba ya) hace 5 min, aun no he probado si se ha solucionado el problema, tendría que jugar para comprobarlo.
¿Que puede ser y como puedo arreglarlo?, cuando estoy fuera de un juego no he tenido problema ninguno, y a lo largo del día de hoy me han dado 5 o 6 pantallazos azules, 2 jugando al Arma 2, y el resto jugando al LOL.
He de decir que juego muchiiiiiiiisimo, así que no se si tendrá que ver que estén a una elevada temperatura las gráficas y salga pantallazo azul por eso, pero como digo esto viene de dos dias atras, el ordenador lo tengo de hace 2 semanas o así y hasta estos dos dias no me ha dado pantallazo jugando lo mismo.
¿ Creéis que puede ser el calor de estos días?, el procesador normalmente esta a 38-40ºC y ahora no baja de 43º o asi
Dejo foto de unos cuantos programas, sacada hace unos segundos, solo los programas y chrome abiertos:

Gracias!