Pantallazo Azul

Hola a todos, durante el día de hoy he sufrido un par de pantallazos azules, el error tras la recuperación es éste:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 3b
BCP1: 00000000C0000005
BCP2: FFFFF960000E6483
BCP3: FFFFF880040FE070
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\021414-23618-01.dmp
C:\Users\Rafa\AppData\Local\Temp\WER-32292-0.sysdata.xml

La verdad que no sé a que puede ser debido, me pasa haciendo la cosa mas tonta posible.
Me pego jugando a algun juego un largo tiempo(2 o 3 horas) y sin problemas, pero después si me da por ver algun video o extraer con winrar algun archivo pues de repente puede darme.
Antes de haber formateado no me pasaba(lo hice ayer), y tengo gráfica actualizada y demás.

Mi PC es un FX 8320, placa base asrock 960gm-vgs3 con 8gb de ram(en 2 modulos de 4) y con una gráfica gtx 660 de 2gb OC superclocked (EVGA)

Un saludo y gracias anticipadas.
http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... c944004b99

Prueba primero a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Saludos.
Los tengo actualizados los driver, por eso me extraña tanto ese pantallazo azul de gráfica.
Puedo pegarme horas jugando a un juego que no pasa nada, pero si por ejemplo (como me ha pasado esta mañana) cierro el navegador al rato de haber quitado el juego da el pantallazo y se reinicia. Puede que el controlador en concreto esté dando problemas, luego seguiré mirando a ver :/
¿Has puesto la misma versión de drivers que tenías antes?
También podría ser una ventilación insuficiente, y sobrecalentamiento de la gráfica. Monitoriza los sensores.
Tiene la Última versión que es la que tenia antes de formatear.
Refrigerada está, suele ponerse la gráfica entre 28-34-37 grados mas o menos.
Saludos!!!
¿No te puede dejar alguien otra gráfica para probar un rato?
Mañana quitare la gráfica para funcionar con la interna de la placa a ver que tal

EDITO:
Formateé ayer el pc, y desde que lo hice hasta ahora de momento va la cosa bien y no me ha dado problemas, así que puede que fuese problema de software.
De todas formas no quiero cantar victoria aun, segun vayan pasando los días y probando como va (de momento 0 fallos), podré confirmar y volveré a postear.
Saludos y gracias
7 respuestas