Pantallazo azul

Buenas gente, llevo un tiempo sufriendo el mismo problema, y es que ya son varias veces las que se me bloquea el ordenador y me salta el pantallazo azul:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... /orv7c.jpg

He estado investigando un poco y no me ha gustado lo que he encontrado, se referían a problemas con la tarjeta gráfica, o en el mejor de los casos con sus controladores, y que poniendote en el peor, debes cambiar la tarjeta gráfica (y no estoy preparado para cambiar una 7970 HD de poco más de un año) pero quien sabe si no es correcto lo que he encontrado, desde luego yo no lo sé.

Por eso vengo aquí, para comentároslo y ver si podeis ayudarme a ver que es lo que ha ocasionado este problema y recomendarme que hacer en consecuencia.

Gracias de antemano
Hay algo muy útil que puede ayudar para saber que causa el error (otras veces no sirve de nada pero)

El programa es BlueScreenView (hay un parche de Idioma Español)
Si te descargas el parche colocalo en la misma carpeta del BlueScreenView
Ejecuta BlueScreenView.exe (Ingresa en Editar > Seleccionar Todo). Archivo > Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt.
Abre el archivo BSOD.txt copia y pega su contenido (o adjuntado) en tu próxima respuesta.

De todas formas te digo por experiencia propia que ese error suele casi siempre venir del hardware (La RAM o el HDD)

Edito: Muy posiblemente tengas Razón y sea un conflicto con la gráfica (me he fijado mejor en la imagen que has pusto atikmdag.sys ) Ese archivo es de ATI
Mirate:
http://www.overclock.net/t/420875/possi ... iver-crash
http://windows7themes.net/en-us/fix-ati ... rors-bsod/

Saludos
Me paso el mismo error con un equipo ACER y el antivirus. Por lo que sea, creaba conflicto con los drivers de la gráfica. Cambie el antivirus y perfect :)
Lo he probado con y sin antivirus, he probado a actualizar los drivers por la versión beta 14.6, y nada.

El tema es que la gráfica se calienta de una manera preocupante y me produce "parones" cuando estoy jugando.

No sé que hacer, voy a crear una reclamación en pccomponentes a ver si me pueden ayudar :(
Si se calienta y da parones. Pinta mal la grafica
Me han recomendado reformatear y revisar las temperaturas de la gráfica, lo primero bien, pero lo segundo como puedo hacerlo? Algún programa o algo? O el mismo windows lleva alguna herramienta por defecto para ello?
Vannt escribió:Me han recomendado reformatear y revisar las temperaturas de la gráfica, lo primero bien, pero lo segundo como puedo hacerlo? Algún programa o algo? O el mismo windows lleva alguna herramienta por defecto para ello?

HWiNFO64
AIDA64
MSI Afterburner
catalyst
SpeedFan

Hay muchos

Saludos
Hay un programa llamado WhoCrashed que prácticamente te dice el problema del pantallazo azul, al menos conmigo acertó en todos XD
Deja HWiNFO en segundo plano monitorizando, y mira voltaje, temperaturas de la gpu y vrm, frecuencias, revoluciones de los ventiladores.
Mira también si necesita alguna limpieza.
Mi DualX incluso con OC tiene buenas temperaturas ¿la tuya cual es?
He visto las temperaturas y jugando a por ejemplo League of legends (en este juego ya se notaban los problemas), la tarjeta no supera los 50 grados según Catalyst.

Ya he reformateado el ordenador, conoceis algun programa para poner a prueba los componentes del pc y encontrar posibles problemas, así como comprobar que todo funcione correctamente?
Todo apunta a que la gráfica es la del problema.
Para salir de dudas, prueba la grafica en otro PC.
Si es la gráfica pues RMA.
10 respuestas