pantallazo azul

mi problema es ke me sale un pantallazo azul con etiqueta de "windows", me pasa cada dos por tres y cuando mas pasa es cuando tengo el disco duro con mas de 4 gigas lleno...
uso el win98se, tengo PIII 1000hz, 256mb...

el mensaje es el siguiente:

EXCEPCION GRAVE 0E EN 0167: BFF83BFC.
SE CERRARA LA APLICACION EN CURSO.

*PULSE TECLA PARA....
*PULSE TECLA PARA...

bueno si algun experto en errores me pudiera decir a ke se debe este mensaje, lo agradeceria muchisimo...

salu2
;)
Puede ser que tu disco duro tenga sectores defectuosos al final antes de cubrir los 4gb. Por eso cuando los datos llegan a esos clusters te da pantonazos azules. Algo muy similar me pasaba a mi.
Prueba a pasar el scandisk y si se te cuelga ya sabes que tienes el disco duro petao y si te dice los sectores defectuosos que tiene pues también está petao.
gracias por responder, eso ya lo hice dos veces la semana pasada..y no tiene sectores defectuosos ni nada...:(

salu2
Ya se que es uan tonteria, pero te pasa siempre con el mismo programa? O es totalmente aleatorio? QUizas esto te pueda ayudar a ver si es culpa de un programa. Quizas desinstalandolo se solucione el problema.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, lo siento. :(
si la verdad es ke se me ha pasado varias veces por la cabeza de ke pudiera ser algun programa, pero....no se cual podria ser, estoy hecho un lio...

gracias por responder;)

salu2
Yo formatearia el disco duro,a lo mejor así lo solucionas o tambien prueba a desfragmentarlo.
Solo lo planteo como una opción ke puede ser buena.

Salu2 paisano.
gracias paisano, pero eso lo he hecho ya miles de veces:( ...

estoy hasta las narices del p*** pc...no me da mas ke problemas

voy a ver si pruebo otro disco duro, a ver si hece lo mismo y ya os

contare como va;)

salu2
algo me da que la pastilla de memoria te está pasando una mala pasada...
7 respuestas