pantallazo azul

muy buenas,

hace poco que conozco este foro porque no hace mucho que tengo la psp y ya tengo problemas.mi psp era version 1.52 y como lei por ahi la actualice a 2.0 y luego la baje a 1.50,compre la memory stick pro duo de 1Gb y me baje el SNES9x TYL para poder jugar a juegos descargados y demas.total,a priori lo tengo todo bien,pero al darle a cargar al juego que pase a la memory stick ( el need for speed por ejemplo) me dice : error while loading rom y me sale una pantalla azul con muchos numeros y arriba pone "I regret to inform you your psp has crashed" y los numeros abajo y en 10 segundos volvemos al menu principal...que puedo hacer?quiero estrenarla! :( espero que podais ayudarme

PD: siento si dudas asi las habeis resuelto pero e intentado buscar por el foro pero hay mucho y no he tenido suerte.un saludo
primero...puedes estrenarla con un juego original ¿no? tiene que ser un backup?
Y ahora a la cuestion, estás intentando cargar una iso( archivo del juego) con un emulador de juegos Snes( con el que solo puedes abrir las roms) asi que es normal que no te la lea.
Trata de conseguirte el fatloader o el UMD Emulator.
para poder jugar a juegos descargados y demas

una ultima cosa: no se da soporte a las copias bajadas de internet
xao! [hallow]
El Snes TYL no es para cargar isos, es un emulador de SNES y sólo carga, evidentemente, roms de snes (.smc)

A mi tambien me ha dado ese pantallazo varias veces, la primera acojona pero luego ya te acostumbras. [bye]
gracias por vuestras respuestas.me he bajado el UMD emulator (el fastloader es lo mismo?) y todo bien pero cuando voy a cargar la iso se me queda pillado pero ya encontrare la manera.gracias de nuevo
5 respuestas