Pantallazo blanco con logo de xbox con los backups

Bueno, después de haber flasheado mi lector samsung ms25, no consigo cargar ningún backup.

Los dvd's funcionan perfectamente, los originales, pero no consigo cargar los backups.

Los meto y me sale pantallazo blanco con el logo de xbox.

He intentado con el lt 1.0 y con el ixtreme 1.61 y nada, igual en los dos.

Las imágenes están grabadas con ImgBurn y cambiado el label. Los isos se graban bien.

¿Qué debo hacer? Por favor, ayuda!!!
si estas seguro que los backups funcionan correctamente (los probaste en otra xbox y funcionan) se debe a que no has modificado en lo mas minimo el firmware de tu xbox, prueba a flashearla de nuevo (NO OLVIDES CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD de los archivos de tu unidad)

DEbes de asegurarte que todos los pasos se cumplen a cabalidad, si te da un resultado diferente al de el tutorial que estas utilizando
podrias quedarte sin xbox, seria mejor en DOS para evitar cuelgues a la hora de borrar o escribir en tu unidad...
no hay ni un solo cuelgue, yo ahora mismo leo el firmware de mi lector y me aparece:

Drive key @ 0x4116 77777777777777777777777777777777
Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]
Firmware is: iXTREME1.61-12x-FINAL-TS-H493A
Key database updated
Yisus2 escribió:no hay ni un solo cuelgue, yo ahora mismo leo el firmware de mi lector y me aparece:

Drive key @ 0x4116 77777777777777777777777777777777
Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]
Firmware is: iXTREME1.61-12x-FINAL-TS-H493A
Key database updated

porque ya te dije que flasheastes mal tienes que meter la key de tu lector al cfw
ahora mismo tienes flasheada la consola pero sin la key correcta
espero sinceramente equivocarme ............................pero esto huele a ladrillo

busca los archivos que sacaste y supongo que guardaste de tu lector ,,,abre el firm con el jungle y comprueba la llave del lector no sea esa 777777777777777777........

salu2 y suerte
el colega no tiene la key original del lector por lo que irremediablemente se ha quedado con un ladrillaco ya que no es exploteiable
no creo que se lo haya cargado, ya que el comenta que lee originales, Yisus2 lo mejor seria que postearas el tuto que estas realizando y que muestres los resultados paso a paso, eso si,

si toddavia lee originales, en ningun monnto ejecutes el paso de borrar el firmware de tu lector, hasta que no estes 100% seguro que tienes tus archivos (dummy.bin kye.bin etc)
si, por lo que se ve quien la flasheo no guardo el key y tiene todo 7777777777777777.

Ahora mismo no hay ningun proceso para poder recuperarlo?
(mensaje borrado)
Yo creo que ha sacado los datos de ese lector pero no le ha inyectado la key al LT 1.0...
9 respuestas