Pantallazo Blanco Con M3

Me acaba de llegar el M3 con un Passme normal,no el 2,ya que probe el tema del firm y en principio la mia es de las antiguas.

Pues bien,pongo el M3 con una tarjeta SD,pongo el passme y al buscar el juego,se abren los directorios y elijo uno y plas! Se apaga la pantalla y se enciende en blanco y hay se queda o se ve lo de nintendo y se queda en blanco...

Lo cargo con el Mario Kart y el firm todavia no lo he actualizado,¿alguna posible solucion o respuesta al problema?

He metido los juegos parcheados ya en el pc y selecionandolos o parcheandolos y metiendolos directamente a la SD.

He probado con 2 SD´s,una Sandisk de las normales y una PNY de 133x.

EDITO para añadir unos datos mas:El M3 lo he actualizado a la version e14 y los juegos los parcheo con el Game Patcher 2.7 y todo por defecto.
El Mario Kart prueba a parchearlo en normal y no en fast boot, de todas formas prueba con mas juegos

No creo que haya ningun problema con el passkey porque si no no entrarias en el modo NDS, sino en el de gba, y no se te mostrarian los archivos .nds, tampoco tiene pinta de ser de la tarjeta, pues creo que cuando es la tarjeta ni siquiera muestra el menu del M3, y menos si has probao con 2...
Bueno,la acabo de flashear a v6,tengo el Mario Kart insertado y arranco el Mario 64 y nada,hace lo mismo pantalla en blanco...
Yo tengo un problema parecido pero con la M3 CF, con la update E15 se me quedan las pantallas en blanco y con las demas en negro. Aunque a mi antes me funcionaba bien, no se que ha pasado :(
Puche,he leido un problema parecido acerca de la e15,ya que es beta,que se cargan y al de rato se bloquean.

Por cierto he probado mi backup del Jump Superstars parcheado en modo 4x y en No Trin On y rulaba,voy a probar los demas.
Beldarjas como has flasheado ya sabemos que no es el passkey, has probado lo de parchearlos en modo normal?? prueba y m cuentas (es q no se si el Mario 64 ds tambien era neesario en normal.. [+risas] ) prueba con algun juego de gba a ver si tira (recuerda que tienes que entrar en modo gba pa que tiren los de gba XD)

Puche_ se quedan en blanco, pero al iniciar? o despues de elegir el juego en el menu? a lo mejor es que con la E15 hay que volver a parchear los juegos con el game manager 3.0 beta... nu se, por ahora de ese tema no estoy enterao...
cuando em instale el eez15 dejaron de irme todos los juegos k tenia en la sd, pero instale el game manager 3.0 y los volvi a meter y ya em van todos okay
no se si sera eso pero porsi os sirve de ayuda :)

porcierto a mi con el ez15 no me funciona la opccion de reset, a vosotros si?
Bueno, acabo de probar tambien el Nintendogs Chihuahua y aunque ahora si que carga,al de 5min jugando o nada mas poner lo de ver a los perros se queda el juego congelado pero el sonido sigue...

He estado jugando bastante al Jump Superstars y me va perfectamente,pero los demas...

Voy a mirar por algun post lo de parchear en normal,que no tengo ni idea de como va y a probar algun otro juego.

Con el 2.7 he logrado que cargasen poniendo 4x y No Trim On asi que seguire con ese metodo...

Gracias

EDITO:Es normal que cada vez que le de a cargar un juego me salga una pantalla y ponga:

¨NDSSAVE¨ RESTORE MENU

Restore Game Save Data of game
X(Llamemosle al juego X)

from save file
X

Tengo el autosave quitado y lo peor de todo es que si le digo que no,no carga y si le digo que si,no me carga donde lo deje..
Darksilvano, las pantallas se quedan en blanco al cargar el .nds, el menu funciona correctamente. Pero lo raro es que a mi me iban perfectamente el Moonshell, scummvm y demas hombebrew que es lo que estoy probando y que no necesitan parchearlos pero ahora han dejado de funcionar con todas las firmwares que le pongo....
Bueno,probados 3 juegos de gba y 2 han rulado y 1 no...

He probado bastantes mas de DS y el Castlevania se me bloquea al de 5min de juego y he vuelto a parchear el NDogs y lo mismo..

Voy a actualizar al nuevo firm a ver si asi me rulan.
Aki tienes como parchear tus roms ^^

http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/M3_NDS_roms

Cada rom con su forma para ke vayan perfectos.
D10X gracias por el link aunque ya lo vi antes en otro post y nada,no cargaban de la forma que ponian..

Al final he actualizado el M3 al firm 15 y mano de santo,he probado el Mario y el NDogs y cargan perfectos...

Caprichos de la vida...

Gracias a todos por la ayuda,asi da gusto pasearse por estos foros.
hola que tal
he seguido este hilo y primero voy a probar la forma de parcheo que viene en esa pagina para cada juego en concreto
pero si sigue igual porque a mi tambien me funcionan unos si y otros no¿me podeis decir como se actualiza el firware del m3 a 15 y como se sabe en el que estas?
tengo m3 sd con paskey2
salu2 y gracias
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)