pantallazo blanco con superpass

Hola a todos. Tengo un problemon: soy novato, jeje
Ademas de eso, no me van las backups de ds.
Hago todo(creo)como lo dicen los tutoriales para jugar con el superpass, pero a la hora de cargar el backup, una vez que estoy en el modo ds del supercard, pues parece que se carga y una vez carga, da un pantallazo blanco.
El problema puede estar en que es un superpass prestado que he reconfigurado a superpass1 y uso el mario64 ds.
Ayudadme por favor, que tengo muchas ganas de hechar un vicio al metroid primer hunters (el backup que estoy intentando hacer rular).
Muchas gracias por adelantado
Misma situacion... ni guarra de como solucionarlo... yo e pedido un superkey y a tomar por...
br1 escribió:Hola a todos. Tengo un problemon: soy novato, jeje
Ademas de eso, no me van las backups de ds.
Hago todo(creo)como lo dicen los tutoriales para jugar con el superpass, pero a la hora de cargar el backup, una vez que estoy en el modo ds del supercard, pues parece que se carga y una vez carga, da un pantallazo blanco.
El problema puede estar en que es un superpass prestado que he reconfigurado a superpass1 y uso el mario64 ds.
Ayudadme por favor, que tengo muchas ganas de hechar un vicio al metroid primer hunters (el backup que estoy intentando hacer rular).
Muchas gracias por adelantado

¿consola? ¿ds o ds lite?
Yo estoy intentando flashearla, pero el superpass me da error tambien, se me quedan las pantallas en blanco al volver a encender la consola una vez me ha salido el mensaje de: "Loading RAM.. done"

A ver si alguien nos echa un cable porque creo que se esta generalizando con algunas Lites.
Si hay un foro de "carga de backups" ¿por qué todo dios postea en scene?
Ha habido alguna solucion a esto?
Yo tengo una Lite flasheada y mi Supercard tambien esta dando pantallas blancas cuando cargo un juego.
5 respuestas