pantallazo blanco en algunos backups

nose xq pero me bajo backups las pongo y ni se me intentan cargar me dan pantallazo blanco arriba y abajo pero otras roms que tengo en la sd si se me abren :S q pasa :-(
estoy igual que tu con el 2.57 y firmware 1.70
yo tengo firmware 1.52 jeje encima nadie nos dice nada [triston]
Yo tengo super card v2.57 y super pass. Y hace mucho tiempo que tampoco me carga los bkps nuevos. No hay nadie que sepa mas o menos que le pasa?
SuperCard = cawento
M3 = [beer]
No la eleccion mayoritaria es la mejor
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo el supercard sd y me van todos menos un spiderman no se cual era
Eso es debido a las actualizaciones hay backups que no funcionan en determinadas versiones y con una versión nueva si.
dscrazy escribió:nose xq pero me bajo backups las pongo y ni se me intentan cargar me dan pantallazo blanco arriba y abajo pero otras roms que tengo en la sd si se me abren :S q pasa :-(

Que flash tienes.Apunta algo mas , si no no se te podra ayudar,yo tengo por ejemplo el ezflash 3 y con el loader 2.22 funcionan muchas roms que entes no me funcionaban.Es recomendable dar un formato completo cuando empiece a haber problemas, un saludo
Un formato completo? me puedes explicar que es, esque yo ando un poco perdida, y me pasa lo mismo. Cargo los en la SD, me los carga en la pantalla, y cuando en teoria tenria que salir...."Nintendo" se me pone blanco o negro. Todo vino a raiz que ni se me cargaban, i actualize el sof supercard. Ahora si me las mete en la tarjeta pero no funcionan. Alguien que me ayude!!!
NtRe2AwAs escribió:Un formato completo? me puedes explicar que es, esque yo ando un poco perdida, y me pasa lo mismo. Cargo los en la SD, me los carga en la pantalla, y cuando en teoria tenria que salir...."Nintendo" se me pone blanco o negro. Todo vino a raiz que ni se me cargaban, i actualize el sof supercard. Ahora si me las mete en la tarjeta pero no funcionan. Alguien que me ayude!!!

Tiene que haber una utilidad para tu supercard que te permita restaurar tu cartucho formateando si hay algo corrupto, esto pasa cuando cambias de loader u no es el especifico, busca en google por ejemplo con como recuperar mi supercard.Un saludo
Probar este enlace
http://www.gbplanet.net/planetlinker/hardware/gba.htm
mkz71 escribió:SuperCard = cawento
M3 = [beer]
No la eleccion mayoritaria es la mejor

Supercard va de lujo, el sistema de parcheo me gusta mas que el manager del m3, yo tuve la sc sd con la tocha y me iba muy bien, con pocos problemas, ni una perdida de saves y velocidad real en todos los juegos(menos animal crossing) ahora me he pillao un m3 para mi lite, cuando me llegue la consola lo probare, pero el soft no me ha convencido mucho(si soy un ansioso, tengo la microSD petada para cuando me llegue probarlo [tomaaa] )
puf pues me ha jodido lo del pantallazo blanco en un juego que se llama mech assault phantom war si no recuerdo mal.

no hay forma de hacer que estos juegos funcionen?
Algunos funcionan cambiando las opciones antes de parchearlos en la Supercard con el boton derecho del ratón(activar el trim rom, etc...). Puedes probar activando y desactivando opciones.
Creo que había una web donde informaba de esto, pero no la recuerdo. Si alguien la puede postear...
12 respuestas