pantallazo blanco en lector ms28 samsung

q tal muy buenas amigo foreros tengo una gran duda tengo una lectora ms28 samsung y me da un pantallazo blanco q meta los juegos en una consola de xbox 360 q cren q sea lo q me esta fallando ya tengo el pedido de otra lectora igual ms28 samsung si me pueden decir como cambiar la lectora y q procedimiento tengo q hacer q yo estoy muy mula con esto ok salu2 y gracias por ayudarme q estaria muy agradedçcido si me ayudan q soy nuevo en esto y buscando en los mensajes no di nada con lo q necesito ok salu2
si te explicas bien podriamos ayudarte solo dices que te sale un pantallazo blanco, pero en ese momento estabas flasheando? jugabas con la consola? [mad] [mad]
cuando le pongo un juegos me dice q el disco lo meta en la consola xbox 360 en varios idiomas me lo dice y asi me dice con todos los juegos y no se q hacer mi consola no esta hackeada ni nada espero y me entiendan ok salu2
eso es o porque la has flasheado mal o porke la key esta mal, prueba a reflashearla con el ixtreme 1.4 de samsung en modo windows o con el hack 360 si tienes la key bien no deberia darte problemas
ok dejame checar por q soy nuevo en estas cosas me podrias audar a darme los links de donde me descargo el programa q me dices y si habra algun manual por favor ya q apenas voy entrando en este mundo de la xbox 360 ha y otra cosa la lectora esta virgen nunka ha sido flasheada ok salu2

bueno poniendo esto mas tengo una pc '4 q trai chipset via 8235 esa me funcionara o necesito tener el chipset via 8237 ok gracias por su atencion salu2
4 respuestas