Pantallazo blanco en SSBB.

Hola.. Después de buscar y buscar y probar y probar he decidido postear
He actualizado con el metodo metroid, dejando pasar incluso la O de NO"
He copiado 7 veces el Smash Bros. en "DVD DL" O sea que no creo que sea problema de grabación, además probando en casa de un amigo si funciona.
El problema es que sale el logo en el canal, entro, me da la advertencia de que no haya gente cerca.
Me sale un mensaje ke deduzco es para crear un save (solo sale la primera vez que lo metes y no hay save creado).
Tras esto sale un relojito rojo ke de un par de vueltas.
Pantalla "Now loading..." con el fondo negro.

PANTALLAZO BLANCO y ya no hay otra que apagar la consola directamente porke no detecta el mando ni nada.

Alguna idea? Gracias...

Edit:
Buenas... Aún a riesgo de ser pesado kiero escribir otra vez acerca del SSBB y el pantallazo blanco (un pantallazo ke sale siempre justo antes de empezar el video de presentación del juego).

Está actualizado con un DVD sin pasarle el brickblocker.

Grabado en más de un DVD DL para ver si la culpa era de la grabación.

Probado hasta la saciedad sin consegir pasar del pantallazo blanco.

Después de esto solo decir ke con el SSBB ke se puede grabar en un DVD normal (no de doble capa) si ke funciona.

¿Eso ke kiere decir? Porke si funciona ese supongo ke debería funcionar también el del DVD DL. O es problema del lector, o del chip. Aunke no he oído a nadie con este problema.

Uso D2Pro
aqui con el mismo problema...
es problema del dvd DL que no consegui leer la segunda capa no se que chip tendras pero podrias tratar de grabarlo usando la tecnica del layer break (que puedes encontrar aqui usando la busqueda) o grabarlo en otra grabadora mejor tipo lg o pioneer
Tengo el mismo problema. Y eso que utilicé en método del Imgburn. ¿Alguna otra solución?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Prueba limpiando tu lente del Wii.

Si no, pues debe ser el chip.
Ups... Se me olvidó contestar a mi propio post... a lo hice con la ISO (USA) en un verbatim +R DL y lo del layer break y así me funcionó perfecto y a la primera.

Wiininja escribió:* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a
a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

NOTES:

* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa

* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado

* DVD9 DL Original y Backup requieren excesivo uso de laser , forzando y abusando de el provocara futuros
daños en tu laser tomando el riesgo de dañarlo ... usalo en tu propio riesgo!

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

* SSBB Import Backup creara algunos nuevos canales japoneses en tu wiimenu tras actualizar con el mismo....

* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos
como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de
leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..

* Una vez cargado el juego,si en la intro observamos retardos en el audio,ir al menu de opciones del juego y poner en OFF
la opcion Deflicker (un icono de llave inglesa) y a continuacion reiniciar el juego

Trabajamos exclusivamente para nuestros soporte Wiinja Deluxe ,pero sabemos que esta informacion de fix sera usada por
clientes de diferentes chips comerciales que han obtenido el problema de la pantalla blanca y nos alegramos que la comunidad entera pueda disfrutar de este backup.......

Aunke diga Wiininja es aplicable a otros chips...
cambie de grabadora como cita lml83.por el momento pase la pantalla blanca...ahora el problema que tengo es que la imagen se congela. :-?
Mi experiencia es que, con el dvd donde grabé el juego (imgburn 2.4.0.0 (sin modificar nada, a velocidad automatica, grabó a 4x, vertatim x2.4+ DL , a mi me va perfecto y a un amigo mio también, los dos tenemos el wiikey, pero a un tercer amigo también con wiikey le sale la pantalla en blanco, y con el mensaje en verde de consultar el manual de wii.

La diferencia entre nosotros 2 y al que no le va, es que el tiene la versión 3.1.E y no le pide actualizar no sabemos porque, la última actualización que se puso fue la del fire emble.

Me parece que es más que su wii es más caprichosa con el tema de los dvds.

Es decir, con el mismo dvd y chip, en unas wiis va y en otras no.
He probado en una misma consola y en mi caso es que con el Yaosm me va bien pero con d2ckey se queda en el pantallazo blanco.Porque pasa eso ?
chipset escribió:He probado en una misma consola y en mi caso es que con el Yaosm me va bien pero con d2ckey se queda en el pantallazo blanco.Porque pasa eso ?

Misma consola, en diferentes televisiones? No sé, pero creo que es un poco debido al tema de los 60-50hz, lo que provoca que a veces se cuelgue en los videos .

A mi se me colgó en un video, desactive el deflicker, y puse la tv a 60, y he notado que ahora los personajes van más rápidos, y no se me cuelga en el video en el que se me colgó antes.

P.d. antes a 50 con el deflicker on , se veía una linea verde arriba, y la pantalla temblaba a veces, y los videos se veían un poco descentrados. Con el deflicker off la mitad del marcador se la comia la pantalla y no se veía la linea verde ni temblaba la pantalla, y los videos salían centrados.

También me he dado cuenta que hasta que no reiniciaba la consola no me pasaba de on a off ( si se cambiaba , pero era como si no tuviese efecto hasta que reiniciase)
sugusazul escribió:

Misma consola, en diferentes televisiones? No sé, pero creo que es un poco debido al tema de los 60-50hz, lo que provoca que a veces se cuelgue en los videos .

A mi se me colgó en un video, desactive el deflicker, y puse la tv a 60, y he notado que ahora los personajes van más rápidos, y no se me cuelga en el video en el que se me colgó antes.

P.d. antes a 50 con el deflicker on , se veía una linea verde arriba, y la pantalla temblaba a veces, y los videos se veían un poco descentrados. Con el deflicker off la mitad del marcador se la comia la pantalla y no se veía la linea verde ni temblaba la pantalla, y los videos salían centrados.

También me he dado cuenta que hasta que no reiniciaba la consola no me pasaba de on a off ( si se cambiaba , pero era como si no tuviese efecto hasta que reiniciase)

No creo que sea cosa de los Hz ya que me esta funcionando con un tipo de chip y con el otro no.Y de paso si fuera eso de 50 a 60Hz igualmente no podria entrar a modificar el deflecker ya que la pantalla se queda blanca justo despues que me pide crear el SAVEDATA antes de empezar a jugar...Y de donde soy la corriente domestica es de 60Hz ntsc.
Chicos la respuesta es obvia
El d2ckey , no maneja bien el dual layer salvo si usais dvds verbatim
Yo habia abierto una encuesta sobre el tema pues con consola con yaosm funciona el ridata y otros a 8 x en DL y cualquier disco en el juego rip pero con d2ckey falla hasta con juego original

Laq solucion e4sta en otro post de la scene, y es bajar la resistencia del pote del lector hasta unos 500 ohms, y nunca menos de 50 ohms, asi leera cualquier disco, el caso es que la wii viene calibrada con mucha ganancia de fabrica y por ello se hace muy miope con la segunda capa

Pero esto se complica mas con los chipsets d2c
encontre esto pero no se si funcione

Otra opción para los que tienen problemas con la pantalla blanca es:
- Insertar SSBB, y actualizar
- Cuando salga la pantalla blanca o se bloquee, reiniciar la Wii
- Insertar un juego original (Wii Sports por ejemplo)
- Luego volver a insertar SSBB - Jugar!
amaltes escribió:encontre esto pero no se si funcione

WTF??? Oooh Me suena a mito urbano. Alguien podria confirmarlo con algun disco que no le haya funcionado antes?
Denetsu escribió:
WTF??? Oooh Me suena a mito urbano. Alguien podria confirmarlo con algun disco que no le haya funcionado antes?

A mí no me funciona eso. Me sale la pantalla blanca de los huevos.

Lo tengo grabado en dos DVD+R DL Verbatim (5 DVDs DL por 29 euros, MADRE MÍA EL GASTO), y en ninguno de ellos funciona. Pasa lo mismo.
Uno lo he grabado a pelo como venía y el otro lo he grabado con el Layerbreak, con IMGBurn ambos. En la release venían las siguientes instrucciones:

Super Smash Bros Brawl [NTSC-PAL]

- Idioma: Inglés
- Genero: Lucha
- Tamaño de la ISO: 7.92 Gb
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Testeado con Wiikey
- Iso modificada con RegionFree (Región PAL)
- Para jugar en NTSC volver a cambiar region a USA
- No necesario pasar regionfree ni wiiblocker

Pues eso, lo único que le he hecho a la ISO es cambiar las voces americanas por las japos, con un tutorial de aquí mismo en Scene, pero no creo que sea por eso... ¿Qué puedo hacer?
no se si esto importe, pero yo cree la version dvd5, y primero la proben en un dvd+r y no servia por nada, pero luego la queme en un -r y si leyo :-O tengo d2ckey
15 respuestas