pantallazo Blanco en Super Smash Bros Brawl

Hola resulta que mehe bajado una copia de seguridad del Super Smash Bros Brawl en PAL para un DVD Dl (DVD Doble Capa) y cuando lo meto y le doy a ir me sale la pantalla de cargando y luego se queda en blanco y de hay no hace nada la consola no responde al mando ni nada, solo tengo que ir y desconectarla dejando pulsado Power.

Alguna solucion?
Lo primero es contarnos que modchip tienes, que version de firmware lleva si es actualizable. que marca de DVD has usado y si lo has grabado con el IMGburn y le has indicado correctamente el salto de capa o Layer Break
Buenas,
A mi me acaba de suceder lo mismo, reconoce el dvd pero al cargar el juego y tras crear el archivo de autoguardado, aparece un pantallazo en blanco y de ahí no se puede salir.
mi chip es wiikey, lo grabé con un verbatim a 1x y con el clonecd... qué puede haber fallado?
muchas gracias
Recuerdo que EOL no da soporte a las copias de seguridad descargadas de internet. Saludos
Buenas, yo estoy mas o menos como tu solo que ami me carga pero me dice que el disco no se puede leer.
Mi wii tiene el d2ckey con wiiclip la version es la 3.2E , el dvd es un verbatin dvd+r dl y lo e gravado con el imgburn y el layer break a 2084960 y velocidad a 2x .

si alguin sabe pork me pasa que me diga algo porque estoy muy mosqueado 5€ a tomar por el culo pero es lo que hay.

Saludos a todos y gracias ^^ .
Tengo el D2C Pro con el wii clip, lo grabe con clone CD a 1x y en un DVD DL Ritek
Otro aqui, con Wiinja Deluxe

Verbatim DL

Ahora estoy probando a grabarlo con el layer break a 2084960

Probado y nada de nada
6 respuestas