Pantallazo Blanco NES

bueno sere breve y conciso, soy nuevo en el foro, aunque entre alguna que otra vez para ver cosillas interesantes, a partir de ahora postare mas amenudo jeje

voy directo, me hice con una nes hace poco, no me iba parpadeo etc

la abri le solucione el parpadeo y le limpie los pines, pero ahora me da un pantallazo fijo blanco, alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar, decir que la placa esta bastante bien sin oxido y sin nada raro y los pines aparentemente tambien parecen sanos (aunque yo no entiendo mucho de pines jeje)

tendré que cambiar de pines ???

decir que los juegos están bien ya que los probé en otra nes y funcionan a la perfección

he buscado por el foro pero nada sobre el pantallazo blanco, ya me pase por el tutoria de resurreccion de nes pero no habla del pantallazo en blanco solo de limpieza de pines y el chip multiregion

saludos
Mira a ver si te ayuda:

hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248

También puedes comparte una clónica; hasta la más barata que encuentres te dará menos problemas.
Cozumel escribió:Mira a ver si te ayuda:

También puedes comparte una clónica; hasta la más barata que encuentres te dará menos problemas.

se nota que no te has molestado ni en leer lo que he puesto.....

en fin, si leeyes el post sabrias que ya me he leído ese post
Tunino escribió:

Y aún no habiendo leído entero tu post porque, no te voy a mentir, tu forma de redactar hace que me sangren los ojos, intentaba ayudarte poniendo el enlace, que lo he buscado de propio.

gracias amigo, me has sido de ayuda y me has despejado las dudas

como podria identificar que realmente lo que falla es eso y no otro chip ?? tengo ganas de meterme a fondo jeje

vere si me hago con un soldador de precision jeje ya que tambien tengo una Game Gear para cambiar condensadores
eh reparado varios nes con la misma falla cambiandole el ppu por el del nasa o creation y vuelven a funcionar

pero te pregunto el nes que quieres reparar es pal o ntsc ya que el integrado de la publicacion de aliexpress es ntsc

en este video modifico nes para comprobar que integrados tiene dañado es una buena forma de averiguar que piezas estan dañada
https://www.youtube.com/watch?v=sECekipX2EY
HBDL escribió:eh reparado varios nes con la misma falla cambiandole el ppu por el del nasa o creation y vuelven a funcionar

pero te pregunto el nes que quieres reparar es pal o ntsc ya que el integrado de la publicacion de aliexpress es ntsc

en este video modifico nes para comprobar que integrados tiene dañado es una buena forma de averiguar que piezas estan dañada
https://www.youtube.com/watch?v=sECekipX2EY

la mia es pal para ser mas concretos es la version española
que chip le debo poner ???

el viedeo esta en ingles y no entiendo ni papa para ser honestos, algo en castellano ???
no lo se ya que no me ah llegado una nes pal para cambiarle el integrado de video pero puede que funcione con la version ntsc si no llega a funcionar correctamente supongo que lo terminarias cambiando a ntsc

la opcion es que busques nes clonicas pal en tu pais que funcionen y le sacas las piezas para reparar el nes original pal

podrias empezar cambiando las memorias ram ya que son mas faciles de desoldar y es posile que este mala
http://www.ebay.com/itm/5pcs-HM6116LP-70L-HM6116LP-Hitachi-DIP24-General-Purpose-Static-RAM-NEW-/281739680156?hash=item4198fe599c:g:FTYAAOSw9N1VlgBb

hasta el dia de hoy no eh encontrado un video en español de como reparar un nes cambiando el ppu y las ram
Tunino escribió:

y se nota que tu ni te has molestado en leerte (o buscar en) ese hilo...
(mensaje borrado)
10 respuestas