Pantallazo blanco permanente M3

Problemas, ayer me llego la m3+passkey, me pille un lector de tarjetas, un sd kingston de 1gb y me llevo comiendo la olla desde primera hora de la mañana que es cuando me dao el susto..
Ayer conseguia actualizar etc, pero hoy cuando meto el archivo updategcsd.e13 me da un pantallazo en blanco y se queda todo el rato.. le quito el passkey y dice que no ha encontrado ninguna tareta..
He probado a formatear en FAT32 y idem, logro pasar con el gamemanager 2.6 los backups al m3, incluso con la carpeta esa de los saves pero nada.. todo ha empezado a ir mal, cuando ya tenia los backups grabados en la sd y estaba actalizando el firmware(cuando estaba acutalizando, updating) me ha dicho mi hermano que apagara para ir mas rapido y al apagar me pasa lo que os he explicado mas arriba.
Estoy desesperado que hago lo devuelvo espero, me vuelvo loko.
Hasta luego y saludos
Nas

A mi me ha pasado esop ya un par de veces con tu mismo ekipo es decir nds, passme , y una puta sd de kingstone ke la madre ke las pario va como el culop ...

Solucion comprate otra targeta sd y actualiza el firmware del m3 .. y ya te fonap ..

P.D : kingstone eres una mierda hehe
prueba a formatear tu tarjeta sd a fat 16 y ya me contaras ;)
ami me dijeron ke las kingston no eran compatibles con el m3? :-?
Juas, pos yo ya me he ido a comprar la sandisk por 80 euros de un giga y de momento va mejor que no la kingston de un giga. Haced caso a la lista de SD's, sino, pillareis, yo he tenido suerte y me han podido devolver la pasta, pero no quiero saber como te puedes llegar a quedar si no te devuelven la pasta.
Un saludo y gracias.
Entonces que decis, que pille y formatee en fat16? que upgrade le meto? yo tengo el programa pa meter las backups 2.6a y el firmware updagcsd.e13, y eso consigo poner el archivo y me dice updating, lo actualiza y posteriormente me sale una pantalla como si no se hubieran hecho las carpetas de los saves pero si que se ha hecho una carpeta con un archivo con extensión .dat por cada backup. Que alma caritativa me explica lo que esta pasandooor!! saludos y hasta la próxima.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yujú, lo conseguí, como dice el colega, FAT16 formateo deveis hacer, meteis los backups de vuestros originales y luego ... tachán, voliá a jugar con vuestros backups sin necesidad de cambiar de juego, que gozada. Recordad meterlo todo en NDSSAVE, eso no lo comentarón en ningún hilo xq mira que me he llegado a leer hilos y post y ná de ná, un saludo y gracias.
Hasta la vista [oki] [chulito]
Como haceis para formatear a fat16 ...
Yo solo me deja a fat o fat 32 ?

Salu2
FAT y FAT16 es la misma cosa ;)
alguna alma piadosa me puede decir como le hago para formatear mi sd a fat 16. no se como, no veo ninguna opcion ni nada al formatear. uso el windows millenium
gente creo q aqui se esta confundiendo las kingston con kingstone la primera es una buena marca y la segunda es un clon y es una mierda, yo tengo 3CF, 2NXD, 3SD y 4DDR, todas ellas kinsgton y van de lujo.

Un saludo
yo tengo una kingstone de 1mb y con mi ds va como el culop mañana me pillare otro marca a ver , pero lo dishop las kingstone son lo peor para la ds ...
9 respuestas