pantallazo con el zelda

Hola a todos mi problema es que adquiri el zelda de gamecube y me gusta mucho pero tiene un fallo gordisimo creo yo y es que cuando matas a uno de esos bichos que parecen babosas con la tecnica de giro da como un salto la pantalla, como si no pudiera mover todo pero he visto escenarios y cosas que con el motor que tiene podria haber hecho eso sobrado porque la verdad queda fatal ver todo el juego perfecto y matar un bicho de esos y que te de un pantallazo...dentro de este gran juego es una cagada como una casa, ¿os pasa a todos?
la verdad que juego con el monitor de ordenador con un cacharro que permite transformar la pantalla a tv y la verdad no creo que sea eso pero por saberlo no esta de mas. Gracias por leer todo este coñazo y un saludo
A mi no me pasa nada de eso, alguna vez ha dado un tironcillo pero inapreciable casi
Hola,
hace poco que terminé el juego, y lo tengo reciente.

A mí nunca me ha dado ningún tipo de pantallazo de esa clase. Como dice Fortres, algún pequeño tironzillo (prácticamente inapreciable en mi caso).

Un Saludo.
cenit escribió:¿os pasa a todos?
SI. Aunque tiene facil solucion. No los mates asi. [sonrisa]
Siempre me pareció que ese tironcillo era más algo estético que técnico. Es decir, que estaba hecho así a propósito, no que la GC no pudiera mover lo que había en pantalla en ese momento.

Sería bastante estúpido que hubiese un fallo en un movimiento habitual del personaje, y viendo lo cuidado que está el juego en general me parece un poco extraño.
Pues lo tengo desde hace tiempo y no recuerdo que me haya dado ningun tiron... Claro que llevo un par de meses sin jugar con el... Vamos, que no sabria decir si si o si no :) .
Gracias por responder. La verdad que si lo han hecho esteticamente, les ha quedado bastante mal la verdad porque da pinta de que no puede el motor o la cube moverlo y realmente si que puede porque viendo el resto del juego que graficamente es una maravilla desde mi punto de vista, me jodere y me aguantare con ese tironcillo que no me parara para pasarmelo que estoy mazo de enganchado ;) . Gracias por responder a todos y un saludo [bye]
También creo que será algo éstetico o parecido al estilo de las las "ralenticaciones" de sf2 cuando terminabas el combate, vamos no tendria sentido que la GC no pudiera con ello, dado lo increiblemente fluido que se mueve el juego en todo tipo de situaciones.
Es algo estético, así que no te preocupes
[oki]
yo creo que es estético, en plan comic :s

la verdad es que nunca había pensado que fuese un fallo
una vez mas: es estético, esta hecho a propósito para dar la sensación de "impacto" (si te fijas va únido a "golpes" sonoros). Por cierto, a mi nunca me ha parecido que la GC no lo pueda mover...
10 respuestas