pantallazo de 1 segundo o dos

hola amigos recientemente me compre el vga box este ----)
http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=725

aunque me va de lujo aveces bueno cada hora o así sale un pantallazo negro de 1 o dos segundo mas o menos, como un refresco, solo la imagen el ruido no, es la pantalla, que puede ser?

jode mucho muchas veces ya que si estoy jugando al motor storm me pego cada ostia... por culpa de pantallazo, y me hace perder carreras y me jode mucho,

a alguien le pasa eso?
tiene solucion?
por que un segundo o dos aunque parezca poco si estas jugando es mucho, te hace perder partidas.
con el pc nada de nada, solo es con la consola,
cuando la tenia en la tv no pasaba eso

salu2 ein?
ayer un forero puso el mismo tema, el post se llama parpadeos en ps3 o algo así.

a mi me pasa algo similar, yo la tengo por componentes, y de vez en cuando pumba se queda todo negro, uno o dos segundas, hasta que me di cuenta que era cuando encendian o apagaban la luz de la cocina, con wii no me ocurre, ni con el dvd tampoco, solo con ps3, a ver si pruebo si fuera por el cable de componentes y lo pruebo con el de video compuesto
Buscalo porque ya lo hemos hablado en varios hilos, y si puedes postea el monitor que tienes
ok gracias
tengo un samsung syncmaster901n 19"
en ese hilo no me dan la solucion dicen algo de al encender la luz. no es mi caso yo tengo audio cuandio me pasa eso.
salu2
nata_barra escribió:hola amigos recientemente me compre el vga box este ----)
http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=725

aunque me va de lujo aveces bueno cada hora o así sale un pantallazo negro de 1 o dos segundo mas o menos, como un refresco, solo la imagen el ruido no, es la pantalla, que puede ser?

jode mucho muchas veces ya que si estoy jugando al motor storm me pego cada ostia... por culpa de pantallazo, y me hace perder carreras y me jode mucho,

a alguien le pasa eso?
tiene solucion?
por que un segundo o dos aunque parezca poco si estas jugando es mucho, te hace perder partidas.
con el pc nada de nada, solo es con la consola,
cuando la tenia en la tv no pasaba eso

salu2 ein?

Mira la configuracion de la pantalla en el menu ajustes- pantalla, y seleccionas todas las resoluciones hasta 1080i o la que te de tu tele, a mi me pasaba lo mismo en motorstorm y alguno mas, lo que pasaba es que yo marque directamente 1080i y las demas no, marca 1080i, 720p, y asi todas. Ya me contaras
nada nen sigue igual , no se que coño serà.
sera por tenerla de pie la consola?
salu2
Hombre yo la tengo de pie, y yo lo solucioné asi, ya no se que puede ser. Suerte.
6 respuestas