Pantallazo en blanco al poner el Final Fantasy IV

tengo el super card SD y con la ultima version y tambien la ultima version del parcheador y no me sale el juego.

ha alguien le sale ¿?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O desde cuando ha salido el final fantasy para ds?? no es el III???
si te fijas en el parcheador pone path=fail

eso es que no esta disponible

habra que esperar a una version nueva
quique123456789 escribió::-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O desde cuando ha salido el final fantasy para ds?? no es el III???

Final Fantasy IV, de GBA, no de DS.
ammmm gracias por la aclaracion ahora todo esta mas claro.
y como comente en otro hilo:
esto es carga de backups, si, pero de nds....
A mi con SC CF me va perfecto, hasta el salvado del juego me funcionan, por lo que los real time save no harian falta (aunque los uso por si acaso).
RMB escribió:A mi con SC CF me va perfecto, hasta el salvado del juego me funcionan, por lo que los real time save no harian falta (aunque los uso por si acaso).

Yo tengo el SC CF y me da fallo, no me carga y se queda en la parte de la introduccion de la bios de GBA (la que pone Game Boy Advance y abajo nintendo),ademas el titulito de nintendo se me ve con fallos. CREO que es por el ultimo parcheador, el 2.541, o eso o la ultima actualizacion del SC que es la 1.62, cual utilizas tu?
Pues modifico mi post anterior:

Con SC CF funciona PERFECTAMENTE pero no salva, (usamos el real time save y problema solucionado).

Parcheado con V2.53 del parcheador y kernel V1.61 ó v 1.62, (no estoy seguro de la version del kernel, pero creo que es la 1.61).

Un gran juego, que puede que me compre (si no vale mas de 30 €, sino esperaré a 2ª mano).
Yo tengo el m3 CF, y me va bien, tanto el juego como los saves.

bye!
Con el ultimo parcheador funciona perfectamente, lo unico es que con este parcheador habia algunos problemas si utilizabais la compresión de las roms de gba...

Saludos
alguien que tenga el SC SD sabe como ponerlo ¿?
Tan solo tienes que quitar el compress rom y funciona perfecto con la ultima version de parcheador y del kernel

Saludos
se puede usar el programa supercard pa parchearlo?. tengo la version 2541
yo probe con la 2.541 y no iba a si ke me instale la 2.53 y asi si va perfecto
Con la 2.541 solo ay que kitar enable restart y enable compress para que vaya perfecto
Pues a mi con el parcheador 2.53 y 2.541 no me va :-(

Me sale 'patch fail' y si meto la rom sin parchear puedo grabar con el metodo de apagar y encender rapidamente la consola y grabando manualmente el save cada vez.....
Mira a ver el kernel.

Pero a mi sin problemas, he conseguido solucionar el problema que tenia y ya me guarda.
16 respuestas